¿Cómo hacer que ese tipo de cámara se mueva / bambolea, como se ve en esos videos de personas bailando una canción de rap / trap? ¿Cómo lo hago en un software de edición de video?Artboard

Respuestas

04/28/2024
Natal

Sería mejor si proporciona un enlace para ser más específico.

El efecto de oscilación es fácil en After Effects. No es un software de edición, pero es lo que usaría.

Se hace con una expresión llamada Wiggle. Una vez que haya creado una composición con el video, mantenga presionada la tecla ALT y haga clic en el icono de tiempo / reloj al lado del parámetro de posición. Esto creará una línea de comando.

Tipo meneo (1,10)

El primer número de la expresión es la frecuencia del efecto en oscilaciones por segundo. El segundo número es la distancia desde la posición original.

Juega con ambos parámetros para obtener el efecto deseado. Puede pasar de un movimiento de cámara similar a una alta velocidad a una oscilación suave de la cámara de mano.

Nanci
Puede probar cualquiera de estos programas gratuitos> 7 El mejor editor de video liviano gratuito para Windows. Estos software son livianos y también vienen en versiones portátiles que pueden llevarse en un dispositivo de almacenamiento portátil y usarse sin instalación. Editor de video VSDC, Avidemuxy VideoPad son algunos buenos editores de video ligeros para modificar videos. Este software p...

Escriba su respuesta