¿Cómo edita Eve Cornwell sus videos?

Respuestas

05/08/2021
Covell Wigger

Tenga en cuenta que solo he visto uno de sus videos, el de dejar el café. El rico estilo de edición es una consecuencia directa de grabar una gran cantidad de material y hacer uso de efectos y texto. La actuación de Eve es esencial para la energía del video. Ha desarrollado un estilo de ritmo rápido que coincide con su personalidad. La coherencia es fundamental para el éxito de los canales de YouTube presentados. El público detecta fácilmente los fraudes, lo que significa que las actuaciones deben ser auténticas.

La edición trabaja en numerosos niveles. Cortar es una de sus habilidades técnicas y la suya es muy buena. Su sincronización es precisa y los cortes rápidos fluyen bien en todo momento. Ella agrega valor de producción con efectos, múltiples ángulos y piezas aleatorias a la cámara. Ella mide el tiempo con eficacia y también planifica bien las secuencias.

Este video puede considerarse más estilo que contenido. Si quita todo menos el lomo de la pieza, terminará con una breve anécdota sobre lo que sucede cuando deja el café durante una semana y luego comienza a beberlo nuevamente. Produce videos competentes y entretenidos.

Eva es popular y UCM8qRGoiaLwmMv31L7xeeEQ Estadísticas de YouTube, Estadísticas del canal revela algunos datos interesantes sobre su trabajo. Todo despegó en abril de 2018, pero tiene material de 2013. El éxito de la noche a la mañana puede llevar años, pero no es necesario ir a la escuela de cine.

Rocker
KDenLive, AviDemux, OpenShot son todos editores de código abierto que he usado, para cosas simples del tipo cortar-empalmar-desvanecer-títulos (películas caseras principalmente). OpenShot es el más fácil, KdenLive no está mal, AviDemux tiene mucha versatilidad pero eso viene con una curva de aprendizaje. Hay más; Yo diría que pruebe algunos, el precio es correcto. El mejor lugar para buscar reseña...

Escriba su respuesta