Cómo editar un video en Windows Media Player

Respuestas

04/12/2021
Hamlet

Con el fin de obtener un video personalizado para algunas ocasiones especiales, es posible que tenga la necesidad urgente de hacerse una idea sobre cómo editar un video. En la mayoría de los casos, el primer método al que puede recurrir es descargar una herramienta de edición de video profesional para lograr el objetivo. Pero tu tambien puedes editar videos en Windows Media Player si no tiene otras herramientas de software de edición de video y Windows Media Player se usa con bastante frecuencia.

Paso 1: Descargue SolveigMM WMP Trimmer Plugin e instálelo en su computadora haciendo doble clic en el archivo ZIP.

Paso 2: Active el complemento de recorte SolveigMM WMP para Windows Media Player. Abra WMP y haga clic en "Herramientas" >> "Complementos" >> "Complemento de recorte SolveigMM WMP" para seleccionar este complemento para el reproductor multimedia.

Paso 3: Una vez que se ha importado y seleccionado el complemento, puede importar un video al reproductor para editarlo más. Mueva el control deslizante azul al video y presione el botón "Inicio". Puede encontrar varias opciones, incluido el botón "In" para recortar el intervalo, "Out" para cortar el intervalo y el botón "End" para detener la configuración del tiempo.

Christophe Shebchuk
Hay un excelente software de edición de video que puedes usar. Empezaré por los gratuitos. Disparo abierto: Openshot es un programa de software de edición de video gratuito en el que es realmente fácil de usar. Para un programa de edición de video básico, puede hacer mucho. En realidad, no es tan malo en términos de características. Aún mejor, tiene soporte para Linux. Este es un gran programa pa...

Escriba su respuesta