¿Cuál es el editor de video perfecto para una presentación de diapositivas?

Respuestas

04/29/2024
LeDoux Lagatella

Si está buscando una herramienta que le permita crear y editar un video de una presentación de diapositivas existente, entonces Rocketium podría ser de ayuda.

Rocketium es una plataforma de creación de videos en línea donde puede crear videos a partir de imágenes, secuencias, texto y voz en off. Puede agregar música de fondo, cambiar su orientación (paisaje, retrato o cuadrado) y compartirla directamente en las redes sociales.

Esto es lo que debe hacer para convertir una presentación de diapositivas en un video:

  • Agregar fotos o archivos

Puede cargar las imágenes que ha usado en su presentación de diapositivas o tomar capturas de pantalla de diapositivas individuales y cargarlas como imágenes.

Si su presentación de diapositivas explica un tema o es un tutorial, también puede agregar voces en off para cada escena.

  • Dale estilo a tu video

Con los temas incorporados y las plantillas preestablecidas de Rocketium, puede crear diferentes tipos de videos como anuncios, explicaciones, historias, titulares de noticias, videos promocionales, anuncios, etc.

También puede personalizar configuraciones como la posición de los subtítulos, colores, animaciones, música, orientación, gráficos en movimiento y transiciones.

  • Comparte directamente en las redes sociales

Puede compartir su video en Facebook (perfil personal, páginas que administra y la biblioteca de anuncios), Twitter, YouTube, Dropbox y Brightcove sin descargar y cargar el archivo en múltiples plataformas.

TL; DR: Puede usar Rocketium para hacer videos a partir de presentaciones de diapositivas.

Matthei
Uno de los principales inconvenientes para los desarrolladores de Android es no tener una API nativa de Android para la edición de videos. Cuando se trata de edición de imágenes, tenemos Aviary (ahora parte de Adobe) pero el video realmente encuentra difícil obtener características como mencionaste pegatinas, ¿deformar caras en una? MediaCodec de Android parece estar mejorando. Personalmente he in...

Escriba su respuesta