¿Existe algún SDK de edición de video para Android?

Respuestas

04/29/2024
Matthei

Uno de los principales inconvenientes para los desarrolladores de Android es no tener una API nativa de Android para la edición de videos. Cuando se trata de edición de imágenes, tenemos Aviary (ahora parte de Adobe) pero el video realmente encuentra difícil obtener características como mencionaste pegatinas, ¿deformar caras en una? MediaCodec de Android parece estar mejorando. Personalmente he intentado integrar algunas versiones de API de terceros de prueba gratuita. El resultado final es que es posible que no encuentre todas las herramientas en una sola, pero administre aspectos clave como recortar, recortar, fusionar, agregar efectos especiales, textos, subtítulos. Hay pegatinas, garabatos API pero no estoy seguro de la integración de video.

  1. Magisto: agregue fotos / videos o capture videos desde la aplicación, cargue imágenes y videos de la biblioteca, elija un estilo de edición de la biblioteca (temas como), seleccione la pista de sonido de la aplicación o biblioteca alojada, agregue filtros, guarde videos y comparta . El video se puede descargar pagando 0.99. La aplicación en sí tiene algunas limitaciones de uso. Aquí está el enlace de la API para desarrolladores Comenzando | Editor de video automático Magisto
  2. VCamera SDK: proporciona grabación de video, filtro en tiempo real, marca de agua estática / dinámica, imagen y video local, importación de música.
  3. API de Animoto (período de prueba): funciones similares para crear un nuevo video y elegir imágenes, videoclips, efectos automatizados, agregar una pista de audio al video.
  4. FFMPEG: debe poder usar Android NDK, capacidad para procesar cualquier tipo de archivo multimedia que permita funciones para decodificar, codificar, transcodificar, mux, demux, transmitir, filtrar y reproducir.
  5. API de creación de video - Java Video.create Task Documentation - API de Stupeflix

También estoy buscando API de VideoShop :(

Mihalco
Sí, hay muchos softwares que puede usar para crear una presentación de diapositivas usando videos, imágenes y fotos en vivo. Incluso puede agregar un audio o una canción a su presentación de diapositivas para que sea más impresionante. A continuación se enumeran los 5 mejores programas de edición basados ​​en sistemas Windows y Mac que puede considerar: Creador de presentaciones de diapositivas Fo...

Escriba su respuesta