¿Cuál es el mejor software de edición y composición de videos, tanto en categorías gratuitas como de pago?

Respuestas

04/12/2021
Christophe Shebchuk

Hay un excelente software de edición de video que puedes usar.

Empezaré por los gratuitos.

Disparo abierto:

Openshot es un programa de software de edición de video gratuito en el que es realmente fácil de usar.

Para un programa de edición de video básico, puede hacer mucho. En realidad, no es tan malo en términos de características. Aún mejor, tiene soporte para Linux.

Este es un gran programa para la edición básica de videos y lo recomendaría para aprender a editar videos. Incluso admite funciones avanzadas como propiedades, valores y ubicaciones.

Ahora, pasamos a las categorías pagas.

Sony Vegas

Este editor es muy popular entre youtube ya que tiene un editor de audio avanzado que te permite distorsionar y editar audio de una manera poderosa. La cantidad de efectos en el software es bastante.

Sin embargo, yo diría que el fotograma clave es una molestia y es bastante caro a 500 dólares. Si encuentra el software con descuento, continúe y cómprelo.

Además, hay un montón de personas que utilizan el software, por lo que simplemente puede buscar en Google cómo hacer algo o el problema probablemente se resolverá en Internet.

Aquí está mi favorito, personalmente. Mi hermana lo usa para editar y tiene una buena curva de aprendizaje.

Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro es un editor de video creado por adobe. Además de Avid Media Composer y After Effects, ambos que tienen una curva de aprendizaje empinada, diría que este es mucho más fácil de aprender que los demás. Admite fotogramas clave, edición de audio y tiene una variedad de complementos, plantillas de efectos y con la nube creativa puede llevar sus activos a todas partes siempre que tenga una cuenta de adobe paga. De hecho, ha habido numerosas películas editadas con este software, como Gone Girl.

Sin embargo, en lugar de una compra única, es un pago mensual de 30 dólares. Total eso y es bastante caro.

Esta es exactamente la razón por la que descifré el software para mi hermana.

Hitfilm Pro

Esta es básicamente la versión mejorada de Hitfilm Express. Es menos avanzado que premiere pro, pero sigue siendo una herramienta poderosa para la edición de videos. Cuando utilicé el software, descubrí que era como una combinación de after effects y premiere pro, todo en uno. Lo que hace que este se destaque de los demás son los efectos de cine incluidos en el paquete. A veces ofrecen gratis. ¡Con este software de edición puedes parecer un hombre de hierro, o usar The Force o más!

Este programa es una compra única de 199. Recomiendo aprender Hitfilm Express antes de entrar en este software de la manera en que está acostumbrado a él para cuando actualice a la versión pro.

Si hay algún software de edición que le guste o recomiende, hágamelo saber en los comentarios a continuación.

-Bitbat

Bazil
VeracityColab podría ser una de las mejores empresas de producción y edición de videos que mantiene la integridad creativa al tiempo que cumple con los objetivos comerciales. Puede consultar algunas de sus estadísticas vitales: Tarifa por hora: $ 150 - $ 199 / hr Tamaño del equipo: 10 - 49 Location: Aliso Viejo, CA Puede visitar su sitio web para obtener más cotizaciones sobre su proyecto. ...

Escriba su respuesta