¿Se puede realizar la edición de video en esta computadora portátil ASUS (consulte los detalles)?

Respuestas

04/26/2024
Kulseth

Considerando la configuración:

Para un editor aficionado: ¡SÍ! esta configuración del sistema servirá. Solo tendrás que soportar los largos tiempos de renderizado.

Como editor de video profesional: no debería tener que decirte qué tan mala es la RAM de 4GB. Ni el hecho de que el i3 te impida completar renders a un ritmo más rápido.

¿Puedo actualizar algún componente de la computadora portátil para que sea compatible para una mejor edición?

¡SÍ!

X555LF | Cuadernos | ASUS Global

Tiene la opción de actualizar hasta el i7–5500u y un máximo de 8 GB de RAM. Si la RAM está soldada, asegúrese de que el técnico esté familiarizado con la extracción del chip. De lo contrario, habrá problemas de descarga estática que pueden afectar a la placa base.

El problema es que la GPU no se puede actualizar, por lo que tendrá el mismo rendimiento cuando necesite la GPU para realizar el renderizado.

Reemplace la unidad de DVD con una SSD de 128 GB y obtendrá un mejor rendimiento sin perder espacio del disco duro instalado. El disco duro se puede actualizar a 2 TB.

Con todas las actualizaciones, debería obtener un rendimiento adicional del 20-30% al del sistema actual.

Ekaterina
Si necesita la versión completa de KineMaster, debe comprar la versión premium en Play Store. Y si necesita la versión completa de esta aplicación, le sugiero que utilice la Diamante KineMaster aplicación en tu Android. Este editor de video tiene algunas características sorprendentes. A continuación, lea ... Sin marca de aguaFácil de Usar Hay varias capas de videos.Admite todos los formatos de vi...

Escriba su respuesta