¿Cuáles son las mejores tarjetas gráficas más baratas para la edición de video?

Respuestas

04/27/2024
Willett

La GPU que necesita para la edición de video depende en gran medida de si necesita aceleración de GPU o no, y si va a hacer otra cosa que no sea la edición de video en la PC.

Si no va a utilizar ningún efecto que requiera potencia de GPU y tampoco planea la aceleración de GPU, entonces cualquier GPU de gama baja está bien, ya que todo lo que necesita es una GPU que proporcione una señal a su monitor, incluso una Geforce. 210 puede hacer eso, y es bastante barato.

Si desea utilizar efectos de ejecución de GPU o aceleración de GPU o desea jugar un poco en el lateral, obtenga al menos una GTX 1050. Una 1050 es todo lo que necesita para la aceleración en el renderizado, pero si lo desea use efectos con mucha GPU, entonces es posible que necesite una GPU más potente, como una GTX 1060 o GTX 1660 Ti.

Espero que esto ayude. ¡Salud!

Beaudoin
Photoshop no es un editor de video. Su enfoque principal es editar imágenes, no videos. Tiene el 3% de todas las funciones que desea en un buen editor de video (estimación aproximada que es más como una suposición salvaje, pero entiendes mi punto). ¿Quieres una lista de todos los inconvenientes? Significaría una lista y explicaciones para el 97% de todas las funciones en un buen editor de video co...

Escriba su respuesta