¿Cuáles son los inconvenientes de editar videos en Photoshop?

Respuestas

04/28/2024
Beaudoin

Photoshop no es un editor de video. Su enfoque principal es editar imágenes, no videos. Tiene el 3% de todas las funciones que desea en un buen editor de video (estimación aproximada que es más como una suposición salvaje, pero entiendes mi punto).

¿Quieres una lista de todos los inconvenientes? Significaría una lista y explicaciones para el 97% de todas las funciones en un buen editor de video como Avid Media Composer.

Usar Photoshop para editar videos no es una buena idea. Será como usar una cuchara muy pequeña para excavar una mina gigantesca. Si bien podría funcionar en teoría (ignoremos el hecho de que la cuchara se destruiría), lleva mucho tiempo, no funcionará tan bien y no es el propósito original de la cuchara.

Corbie Ruest
Tengo un problema similar, así que hice mi investigación. Si está haciendo ediciones muy simples (como videos de YouTube o cualquier otro tipo de trabajo amateur o semi-profesional) y no le importa usar Final Cut X, definitivamente recomendaría una Macbook (evite la nueva con la barra táctil). Sin embargo, si está tratando con cosas más complejas y / o usa el software de Adobe, debe optar por una ...

Escriba su respuesta