¿Cuáles son las aplicaciones / software de edición de video más comunes que la gente usa para las películas de ejercicios de Instagram?

Respuestas

03/29/2024
Hamnet Aoosaf

Probablemente iMovie. La mayoría de los videos de Instagram que parecen filmados en el teléfono de alguien probablemente se editaron en la aplicación iMovie de tu iPhone. Si no están usando productos de Apple, es posible que también estén usando una aplicación como Splice, que hace lo mismo.

Si ve un video de aspecto más profesional en Instagram con video, iluminación, movimiento de mejor calidad o que parece estar filmado con una cámara más profesional, etc., entonces probablemente esté editando en una computadora portátil o de escritorio con un programa como iMovie, Final Cut Pro o Adobe Premiere.

Los videos que no se cortan a diferentes tomas obviamente no están editados y probablemente solo se publicaron desde la aplicación de fotos del teléfono. Cosas como texto, calidad o estilos de edición pueden darle pistas sobre lo que están usando específicamente para el software.

¡Espero que ayude! No dude en publicar un enlace a videos específicos para discutir en los comentarios. Estaré encantado de revisarlos y darles comentarios.

Elkin
El mejor recurso disponible para aprender a editar y producir videos es .. EquipoEnergíaInterés, es decir, participaciónNo se preocupe por el dinero, la universidad, el maestro o incluso la habilidad o el arte de hacer películas. Hacer cine, en esencia, se trata de encontrar tu propio estilo de contar historias, que la gente pueda seguir. Fácil de entender, pero desafiante. Toma tu cámara, graba u...

Escriba su respuesta