Cómo editar videos usando solo YouTube

Respuestas

03/28/2024
Elinor Rebillard

Aquí hay cuatro pasos para comenzar a editar su video de YouTube:

1. Seleccione un programa de edición de video.
Utiliza el programa para editar tomas individuales en un solo archivo de video, que luego puede cargar en YouTube. El programa de edición también le permite agregar texto, gráficos y otros efectos especiales en pantalla.

Edita tu producción.
Sea cual sea el programa de edición que elija, puede ser sencillo juntar las tomas individuales que realizó en un solo video. El objetivo, por supuesto, es crear un video continuo que cuente su historia de manera efectiva.

Agrega texto, gráficos y otros efectos especiales.
Una vez que haya editado sus tomas individuales en un solo video, puede mejorarlo con efectos especiales. Por ejemplo, la mayoría de las empresas desean agregar la URL de su sitio web o el número de teléfono gratuito al video, lo que puede hacer superponiendo ese texto en la pantalla.

Elija el formato de archivo correcto.
Cuando la edición de su video esté completa, puede crear un archivo de video final para cargarlo en YouTube y otros sitios para compartir videos. YouTube aceptará la mayoría de los formatos de archivo principales, por lo que probablemente estés seguro sin importar cuál elijas. Recomiendo los formatos .AVI, .MP4 o .WMA, todos compatibles con los principales programas de edición de video.

Cuando edite su video, asegúrese de usar un formato de pantalla ancha de proporción 16: 9, que los espectadores generalmente esperan. Y sea cual sea el formato de archivo que elija, renderice su archivo en alta definición de 720p o 1080i.

Chimene Somilleda
Es realmente bueno. Lo he usado para algunos proyectos pequeños y los hice aun y rápido. Aquí están los pros Es fácil para usar;Muchos filtros básicos.Muchos listos para usar Transitions.Columna separada para transición de texto lista para usar.Muchas pegatinas.Estabilización, animación, resaltar y ocultar….Carga directa a YouTube.Grabar voz en off.Varias resoluciones ofrecidas para proyectos.Cana...

Escriba su respuesta