¿Puedo usar un monitor de juegos para editar videos?

Respuestas

04/27/2024
Maupin

Muy tarde para el juego pero para futuros lectores

Técnicamente, sí, puedes usar cualquier monitor para editar videos.

El problema surge cuando quieres calificar tu proyecto.

Los demás han respondido bien a su pregunta y solo estoy expandiendo a continuación para agregar un poco más de fondo. así que para no perder el tiempo, esta es solo una lectura adicional si está interesado.

Cada monitor tiene un espacio de color ligeramente diferente, incluso dos monitores del mismo fabricante, e incluso si tiene un calibrador para administrar sus monitores, todavía estarán un poco fuera de lugar. Solo los monitores de especificaciones muy altas como el TV LOGIC LUM-240G (£ 4000), que le permiten cambiar manualmente la configuración en el monitor a un nivel muy alto, le permitirán calibrar correctamente. También depende de si está utilizando HDMI o DVI o VGA, estos también cambian los colores de su monitor.

Es una completa pesadilla.

Sin embargo, no se desanime, hay una forma de evitar esto, sin embargo, existen herramientas en los softwares de edición que le permiten asegurarse de que está graduando el color correctamente. ¡Los alcances vectoriales y las formas de onda son tus amigos! Aprender a utilizar estas herramientas puede diferenciar sus proyectos de los demás y hacer que la gestión del color sea muy sencilla.

Erlond
Amigo, sí. Los permisos de Google Drive son un desastre. En primer lugar, puede que no sea una carpeta de su propiedad. Si es propiedad de otra persona, es posible que hayan eliminado sus permisos de forma no intencionada. A veces, los permisos se restablecen incluso si solo mueven la carpeta.Solución: Pídale al propietario que le vuelva a otorgar el permiso. Si es el propietario de la carpeta: es...

Escriba su respuesta