¿Puedo editar un video en un disco duro externo con 5400 RPM?

Respuestas

04/20/2024
Jurkoic

Sin embargo, puedes, será menos que ideal.

Los discos duros externos tienen una latencia más alta que los internos, y 5400RPM uno tendrá una latencia más alta que 7200RPM uno.

Las unidades externas (supongo que está hablando de conexión USB), sin importar si son “portátiles” o externas (con enchufe de alimentación independiente) tienen que convertir la señal de SATA a USB y viceversa, lo que lleva algo de tiempo.

Popular en computadoras portátiles y unidades externas La unidad de 5400 RPM reacciona más lento que las 7200 RPM (utilizada en PC y NAS). Se debe a un hecho simple: el cabezal de lectura / escritura se desplaza sobre una parte del plato, si el plato gira a 5400 RPM -> 90 revoluciones / segundo, significa que colocar un plato en la posición correcta puede llevar hasta 11 ms. para 7200RPM-> 120rps es menos de 8ms. No parece mucho, pero cada pequeño retraso se agrava con el tiempo.

Por supuesto, la mejor solución sería un disco duro interno de 7200 rpm, SSD o una configuración adecuada de NAS / RAID (beneficio adicional de la redundancia), pero por experiencia, puede arreglárselas incluso con pendrive: he editado metraje ligero de Sandisk Extreme 32GB a través de USB 3.0, tomó más tiempo del que preferiría.

Jeni
Extrae el audio usando un software como Extractor de audio.Abra el audio extraído usando software Audacity. Abre el menú de la pista (haz clic en la flecha junto al título de la pista) y elige "Dividir pista estéreo". Seleccione la pista inferior (el canal derecho) haciendo clic en ella en el área alrededor de los botones de silencio / solo (representada por color rojo). Elija "Invertir" en el m...

Escriba su respuesta