¿Cuánto debo cobrar por editar un video de YouTube de 10 a 15 minutos?

Respuestas

04/30/2024
Stockton

Debes cobrar lo que vale tu tiempo.

Solía ​​enseñar edición en una universidad, y cuando los estudiantes tenían la oportunidad de que un cliente les pagara por editar, me hacían una pregunta similar.

Les dije que como profesional establecido y alguien con una familia y un negocio, mi tarifa será más alta que la de ellos. He hecho lo suficiente para ganar hasta $ 75 / hora por mi tiempo. Si alguien me pidiera que editara un video de YouTube de 10 a 15 minutos y supuse que tomaría 3 horas de mi tiempo, le cobraría al menos $ 200.

Pero un estudiante, con créditos limitados, no puede hacer eso. Entonces, la primera pregunta que debe hacerse es, ¿en qué parte de la cadena alimentaria del editor se encuentra? ¿Está lo suficientemente capacitado y establecido como para exigir una tarifa más alta debido a lo que puede entregar, o todavía está tratando de ubicarse en la industria, por lo que solo quiere algo justo que ponga dinero en su bolsillo y agregue otro crédito a su ¿carrete?

Aquí está la el albergue mejor calificado forma de determinarlo: digamos que te ofrecí $ 10 para editar el video. Dirías que no, ¿correcto? ¿Por qué? Porque sabes que tu tiempo vale más. ¿Y si te ofreciera $ 100? Si dices que sí a eso, entonces esa es tu tarifa. Pero si no es así, ¿cuál es el número que lo haría satisfecho de que le pagaron de manera justa por el tiempo que invirtió? Ese número aumentará con el tiempo (como el mío), pero ¿qué es? ahora? ¿Dónde estarás feliz y no amargado por trabajar duro por una baja compensación? Encuentre ese número, y eso es lo que debe cobrar. Si el cliente no lo paga, no querrá trabajar para ese cliente. No se subestime.

La advertencia aquí viene cuando simplemente necesitas un trabajo remunerado y tienes que reservar el trabajo por temor a no obtener nada. Entonces tienes que tomar todo lo que puedas conseguir porque necesitas el dinero (y el trabajo). Cobra lo que le da el concierto, incluso si es un número bajo.

¡Buena suerte!

Hermann Nirmaier
Software La edición es bastante básica en términos de funcionalidad del software: cuando se trata de eso, todo lo que realmente estás haciendo es poner una foto tras otra. El software profesional es muy intuitivo y no hay razón para quedarse sin tonterías; mi consejo sería empezar directamente a usar algo profesional. Final Cut Pro X es bueno si puede pagarlo, es mucho más asequible de lo que solí...

Escriba su respuesta