Edición de video: ¿Qué es un software gratuito o económico para grabar clips de un DVD en mi PC?

Respuestas

04/24/2024
Barker

Que hace Convertidor de DVD de películas Gilisoft ¿Hacer?

No importa dónde se encuentre, no es necesario llevar un disco DVD. Gilisoft Movie DVD Converter le ayuda a extraer y convertir discos DVD / carpetas de DVD / archivos de imagen ISO de DVD a varios formatos para que los disfrute al alcance de su mano. Gilisoft Movie DVD Converter puede copiar DVD a AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264 / AVC, etc. Extraer audio de DVD como MP3, WMA, WAV, etc. y convertir DVD a iPod, iPhone, PSP, teléfono móvil , Reproductores MP4, teléfonos Google, iPad de Apple, captura de pantalla de DVD como imagen JPG o BMP. Gilisoft Movie DVD Converter cuenta con una variedad de herramientas de edición versátiles que le brindan la capacidad de cortar un video y fusionar varios de ellos en uno. También puede recortar el fotograma del video, ajustar los efectos de la imagen, agregar marcas de agua / subtítulos a los videos y hacer mucho más.

Convertir DVD a cualquier formato de vídeo

Movie DVD Converter permite convertir películas DVD a varios formatos de video populares como AVI, MPEG, WMV, MP4, RMVB, FLV, MOV, 3GP y así sucesivamente, preservando la alta calidad. Incluso le permite convertir DVDs a formatos de vídeo High / Standard-Definition (HD / SD) sin complicaciones. Ofrece la máxima calidad posible para disfrutar al máximo del contenido de DVD estándar. Cambie la película de DVD de escaneo entrelazado a escaneo progresivo para producir un efecto de vídeo mucho mejor.

Convertir DVD a dispositivos más populares

Rip y convertir DVD a MP4, H.264 para la reproducción sin problemas en el reproductor de vídeo de Apple, por ejemplo, DVD a iPhone, DVD a iPad, DVD a iPod, Apple TV. Rip DVD a dispositivos Android y Windows, HTC One M8, Galaxy Note 4 / Edge / S5 (Mini) / Tabs, Fire HDX, Surface Pro 3, WP8, Xbox, etc. Rip DVD a PSP / PS3 / PS4 on ORDENADOR PERSONAL. Ver películas en DVD en Sony PSP con sus pantallas LCD de pantalla ancha, ultra-nítidas. Transfiera la película al teléfono móvil rasgando DVD a MP4 / H.264 vídeo. Reproduce DVD en Nokia, Blackberry, Motorola, etc.

Extraer audio de DVD

¿Desea extraer un determinado diálogo de su película favorita o extraer música de su película preferida para que pueda reproducirlas en su iPod? Movie DVD Convert puede hacer el trabajo. Se soportan numerosos formatos de audio populares: WAV, MP3, WMA, OGG, AAC, MP2, FLAC, etc.

Todos los archivos multimedia de formato DVD

Tal vez usted tiene un disco DVD, pero a veces sólo tenemos un archivo de imagen ISO DVD o similar, una carpeta de DVD (VIDEO_TS) en nuestro PC. GiliSoft Movie DVD Converter puede convertir carpetas de DVD / DVD / ISO a cualquier formato de video o cualquier formato de audio.

Clonar DVD a las carpetas ISO / DVD

La función de copia de DVD incorporada es compatible con 1: 1 copia el disco DVD completo a la imagen ISO y a la carpeta DVD. También le permite copiar el contenido del título principal / completo del DVD al archivo MPEG2 con calidad de video sin pérdida y el audio del canal 5.1 AC3 / DTS Dolby. ¡Todo el proceso solo toma 5 min! (El tiempo de conversión también depende de la velocidad de tu CPU y del controlador de DVD).

Grabar carpetas ISO / DVD a DVD

Puede grabar la carpeta ISO / DVD (VIDEO_TS) en todos los discos DVD con alta velocidad. Todos los discos DVD populares: DVD-5 y DVD-9; DVD-R, DVD-R, DVD-R, DVD-R, DVD-R DL, DVD-R DL, DVD-RAM.

Edición de vídeos fácilmente

Recorte los segmentos que desee y combine varios de ellos en uno solo; Recorte el tamaño del marco para eliminar las barras negras; Ajusta el brillo, el contraste, la saturación y personaliza tu video con efectos especiales; Añadir marca de agua; Elija la pista de subtítulos y el idioma, agregue subtítulos externos a la salida de video;

Operación Fácil

Incluso los principiantes pueden hacer la conversión sin problemas. Además, los avances pueden seleccionar ajustes precisos con presets bien definidos para satisfacer sus demandas en sólo unos pocos clics

Fanchan
Para usar el código de promoción de Filmora Video Editor, consulte el cupón disponible aquí: 20% de descuento en el código de cupón de Filmora Video Editor para Windows: ofertas de Jacky{20% DE DESCUENTO} ¡Código de cupón de Filmora Video Editor para Mac -100% verificado! - Ofertas de JackyEspero que lo pases bien con este maravilloso editor de video. Cuando realice el pago, la licencia se enviará...

Escriba su respuesta