¿Debo probar el editor de video Shotcut en mi computadora portátil de baja especificación (8 GB de RAM y tarjeta gráfica de 256 MB) o seguir con KineMaster Pro en mi teléfono?

Respuestas

11/29/2021
Jemima

Si te tomas en serio la edición / producción de videos, entonces pasaría a PC o MAC lo más rápido posible porque no importa lo bueno que seas un editor en tu móvil, siempre te encontrarás con limitaciones.

Ahora pasemos a su pregunta: me gustaría conocer sus especificaciones completas antes de poder recomendarlo adecuadamente, pero diría que con 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica de 256 debería poder ejecutar Adobe Premiere Pro en su computadora portátil. Puede descargar la versión más baja, como CC2017 o menos, pero si tiene i5 o un procesador similar, entonces no debería ser un problema.

Y definitivamente puede ejecutar Shot Cut en su computadora portátil.

Por lo tanto,
Pratham Jindal

Merralee Dedinas
Las recomendaciones dependerán de la respuesta a esta pregunta: ¿Qué tan livianos son los juegos 'livianos' y qué quieres decir con eso? Si te refieres a que quieres ejecutar juegos antiguos o que no sean 3D, entonces prácticamente cualquier computadora que no sea una computadora portátil de bajo presupuesto funcionará. Si realiza una gran cantidad de codificación de video, obtenga una CPU tan pot...

Escriba su respuesta