¿Qué cobran los editores de video independientes?

Respuestas

04/29/2024
Alansen

Según los principios de un mercado libre, debe cobrar lo que soportará el mercado.

Dicho esto, es muy útil saber cuánto vale su tiempo y lo que cobran otras personas que realizan un trabajo similar con un conjunto de habilidades similar. En Boston, Nueva York o Los Ángeles, no es raro que entre $ 350 y $ 450 por día en un proyecto de video fuera de la Unión que solo dure unos pocos días. En Nashville, Charlotte o Atlanta, es posible que solo pueda pedir entre $ 200 y $ 250 por día.

Cobro $ 250- $ 350 en Nashville por trabajos independientes porque tengo 10 años de edición no lineal en mi haber y algunos años de gráficos en movimiento y trabajo en 3D, por los que no me llaman a menudo. A veces cobro por proyecto y trato de hacerlo lo más rápido posible, lo que a menudo cuesta $ 500 + por día. También cobraré menos por el trabajo continuo que me gustaría mantener como un ingreso estable o una relación amistosa.

Nunca cobro a amigos y familiares. A menudo me dan dinero de todos modos, pero prefiero no arriesgarme a arruinar la relación. También terminan enviándome trabajo remunerado en el futuro.

Si eres un principiante y supongo que habrías probado las aguas con diferentes velocidades si estuvieras un poco más avanzado, no tengas miedo de hacer un trabajo gratis para construir un carrete. Sigo haciendo trabajos gratuitos que creo que ayudarán a construir mi carrete o llevar mi trabajo frente a la persona adecuada. Solo asegúrese de mantener su carrete actualizado con su mejor trabajo para que pueda obtener esa tasa máxima en el futuro. También debe intentar aprender cámaras, lentes, iluminación y dirección en el camino si aún no lo ha hecho. Solo ayudará a su edición.

Espero que ayude!

Lyda Honeywell
Hay toneladas de editores de video en el mercado. Pero hemos revisado los 3 primeros para su referencia. Aplicación GoProEsta aplicación de GoPro está disponible en teléfonos iPhone y Android Esta aplicación puede analizar rápidamente sus videos para detectar colores y rostros con el fin de enmarcar su metraje perfectamente. Lo que es aún mejor es que esta aplicación también permite a los usuarios...

Escriba su respuesta