¿Cuáles son algunas buenas aplicaciones para editar videos de fans?

Respuestas

03/29/2024
Lyda Honeywell

Hay toneladas de editores de video en el mercado. Pero hemos revisado los 3 primeros para su referencia.

  1. Aplicación GoPro

Esta aplicación de GoPro está disponible en teléfonos iPhone y Android

Esta aplicación puede analizar rápidamente sus videos para detectar colores y rostros con el fin de enmarcar su metraje perfectamente. Lo que es aún mejor es que esta aplicación también permite a los usuarios agregar transiciones y efectos a un máximo de 200 fotos y videoclips.

2. Clip de estreno de Abobe

Esta aplicación tiene muchas características interesantes. Por ejemplo, crea un video muy rápido, ya sea con una función de edición automática o funciones de edición personalizadas más avanzadas que le permiten hacer de todo, desde recortar clips hasta ajustar el volumen.

3 WeVideo

Esta aplicación está bastante orientada al usuario al ofrecer una interfaz limpia. No necesita demasiado conocimiento experto para usarlo. WeVideo ha puesto el control total en sus manos, como el texto, las transmisiones, etc.

También quiero recomendar una muy buena herramienta llamada Convertidor de video DVDFab que se usa en una computadora en caso de que también necesite convertir y editar videos en su PC en lugar de en su teléfono.

Wivinia
Cuando para esto, necesita convertir el video de su videocámara a un formato compatible con Mac. Como también desea editar el video y eliminar algunos marcos, le sugiero que use Wondershare UniConverter. Es el mejor software para convertir todo tipo de videos de videocámaras y cámaras digitales a formatos de video populares para todo tipo de dispositivos. UniConverter es un paquete de software mul...

Escriba su respuesta