Estoy buscando comprar una computadora portátil nueva para la edición básica de video, nada lujoso. Quiero uno portátil, así que probablemente uno de 13 ”. ¿Qué es mejor, HP Envy o Dell XPS? ¿Debería elegir una Mac Pro?

Respuestas

03/28/2024
Angelique

Para la edición de video, primero elija su software, luego obtenga una máquina con las especificaciones para manejarlo. Si es posible, hable con algunas personas que utilicen un software diferente.

Solo conozco Mac y no sé mucho sobre edición de video. MacOS viene con un software básico de edición de video, iMovie, gratis. Y la mayoría de las Mac construidas después de 2013 lo ejecutarán. Sugeriría una computadora de escritorio Mac Mini y dos monitores de 23 ″ o más grandes. Si debe tener una computadora portátil para llevar con usted, entonces una MacBook Pro de 13 ″, pero al menos uno y preferiblemente dos monitores grandes. Cualquier monitor moderno se conectará a una Mac con los cables / adaptadores apropiados (las máquinas más nuevas usan Thunderbolt, pero puede conectar DVI con un adaptador.

Para la edición de video de gama alta, el software cuesta varios cientos de dólares, así que investigue cuáles son los requisitos de la máquina. Al menos 16 GB de memoria, más si la máquina la acepta (la mayoría de las laptops de 13 ″ no lo harán) y usted puede pagarla. Una unidad SSD principal grande, una unidad de disco duro secundaria grande para sus datos y otra unidad de disco duro grande para la copia de seguridad. Recuerde que con MacBook Pros no puede actualizar la unidad ni la memoria, así que compre todo lo que pueda.

Una nueva MacBook o Mac Mini le costará entre $ 2000 y $ 4000, debidamente equipada. Apple Refurbished vende máquinas de 1 a 3 años por un poco menos, normalmente un buen precio para una máquina "nueva y vieja". Una máquina de 3 a 5 años funcionará igual de bien y debería costar aproximadamente la mitad de lo que cuesta una nueva.

Las máquinas con Windows costarán aproximadamente la mitad de lo que costarán las máquinas Mac. Para mí, no vale la pena la frustración de lidiar con Windows 10 y hardware barato y basura. Si fuera yo, obtendría una Lenovo u otra máquina con Windows de alta calidad.

[¿Algunas de las respuestas de Windows pueden sugerir “software básico de edición de video” y cuáles serían los requisitos de la máquina?]

Callista Knepel
Si desea iniciar un canal de YouTube exitoso y realizar ediciones divertidas, Es lo más importante para hacer videos originales de alta calidad, aquí hay algunos pasos que los principales creadores de videos de YouTube están utilizando para crear videos de YouTube que atraen a su público objetivo: Paso 1: seleccione un tema y planifique el video - Primero debe seleccionar un tema específico y plan...

Escriba su respuesta