¿Cuáles son las reglas para decidir qué velocidad de fotogramas se debe utilizar al editar / producir un video en Premiere o After Effects?

Respuestas

04/23/2024
Stoughton

Esto tiene más que ver con qué tipo de proyecto está creando y dónde se reproducirá su producto final.

El estándar de la película es de 24 cuadros por segundo, pero en la mayoría de los sitios de transmisión de medios, como YouTube, 30 está bien y 60 es principalmente para juegos.

Tenga en cuenta a qué se grabó el material de origen, ya que al aumentar la frecuencia de fotogramas, pueden producirse algunos aumentos visuales no deseados y tartamudeos.

También debe saber que a velocidades de cuadro más bajas, puede exportar a velocidades de bits más bajas, lo que puede ayudar a la codificación y la velocidad / capacidad del proceso de exportación, para ayudar en el procesamiento si su computadora tiene menos capacidad o si está ejecutando en un horario estricto. . También hay una opción de caída de fotogramas que después de cada ciclo de fotogramas por segundo, se duplicará un fotograma, lo que puede ayudar a comprimir la exportación con un mínimo de tartamudeo de fotogramas.

Las exportaciones a ciertas velocidades de fotogramas también pueden lograr ciertos efectos de estilización y estética, pero eso es algo con lo que debe experimentar.

En general, no hay reglas explícitas, como ocurre con la mayoría de los medios artísticos, pero espero que esto te ayude a comenzar a pensar en lo que estás buscando, técnicamente.

Salzhauer
Es técnicamente gratis para siempre siempre que esté de acuerdo con un límite de grabación de 10 minutos, carga en solo 720p, marcas de agua, un límite de video de 15 minutos y un tiempo de exportación máximo de 5 minutos. Es mejor que uses OBS para grabar la pantalla y VEGAS Movie Studio 14 Platinum (~ $ 20 en Steam) para editar. ...

Escriba su respuesta