Para la edición de video, ¿cuál es mejor, iPad Pro o MacBook Air Retina?

Respuestas

04/25/2024
Rakia

Con el iPad Pro obtendrás la aplicación iMovie incluida con la tableta. Esta es una aplicación con todas las funciones que le permitirá editar sus videos de una manera relativamente decente.

Con una MacBook Aire retina, también obtendrá iMovie incluido con la computadora portátil de forma gratuita, pero podrá actualizar a la aplicación completa Final Cut Pro X, que es una potencia de edición de producción de películas en toda regla con grabación de audio y gradación de color incorporada. .

Dependiendo de su nivel de experiencia y de sus objetivos de resultados finales, probablemente sería mejor comenzar con iMovie y practicar con eso si no ha utilizado una aplicación de software de edición de películas antes. Saltar a Final Cut Pro X sin ningún entrenamiento previo es como subirse a un coche de carreras sin vueltas de calentamiento ni equipo de seguridad. No recomendable. Todavía puede obtener el MacBook Air y utilizar iMovie y, una vez que haya dominado eso, puede pasar a Final cut pro X. Pero aprendió a caminar antes de correr.

Cuídate, sé bien, mantente bendecido

Terry

Stoughton
Esto tiene más que ver con qué tipo de proyecto está creando y dónde se reproducirá su producto final. El estándar de la película es de 24 cuadros por segundo, pero en la mayoría de los sitios de transmisión de medios, como YouTube, 30 está bien y 60 es principalmente para juegos. Tenga en cuenta a qué se grabó el material de origen, ya que al aumentar la frecuencia de fotogramas, pueden producirs...

Escriba su respuesta