¿Cómo puede alguien editar un video de matrimonio para eliminar una parte del video?

Respuestas

04/27/2024
Jelle

Si el video es digital (cámara de video digital), es relativamente fácil editar metraje en software como Adobe Premiere Pro o editores de video más básicos. Si está buscando a alguien que haga esto por usted, puede intentar contratar a un profesional independiente en un sitio web como Fiverr. Por alguna razón, no me permite vincular directamente a la sección correcta.

La forma de hacerlo depende del software utilizado. Sin embargo, normalmente implica hacer cortes (digitales) en el clip que desea editar al principio y al final de la sección para eliminar, eliminarlo y mover el clip después de la parte no deseada para seguir la sección anterior.


Entonces, como ejemplo, coloqué un clip aleatorio que tengo en Adobe Premiere Pro, e hice un corte en el punto de inicio de la sección que quiero eliminar.

Tenga en cuenta la línea a lo largo del audio y el video que indica un corte en el clip

Y luego haga clic nuevamente al final de la sección que desea eliminar. El cursor se convierte en un icono de cuchilla de corte, pero no se mostrará en la captura de pantalla por alguna razón.

Seleccione y elimine el metraje no deseado, o muévalo a otro lugar (a veces los muevo a una pista configurada como Oculto como un lugar para almacenar los clips eliminados en caso de que desee usarlos más adelante).

Luego, haga clic con el botón derecho en Eliminar Ripple si está en Premiere Pro o mueva el último segmento de clip hacia atrás para encontrar el primero manualmente

Y el resultado juega en conjunto:

Muy claro. Si los clips de audio y video están desvinculados, se cortarán por separado, lo que significa que puede cortar el video y dejar el audio intacto si lo prefiere.

Sin embargo, otro software puede variar en cómo se realiza la acción anterior.

Espero que ayude

Vona
El siguiente paso desde iMovie que recomendaría es Final Cut Pro X. Puedes importar proyectos desde iMovie, además es muy similar a iMovie pero con muchas más funciones avanzadas. Algo que le interesaría es que estaría utilizando una herramienta que tiene un número de usuarios en rápido crecimiento en el cine y en la televisión abierta. Entonces, el cielo es el límite cuando se trata del contenido...

Escriba su respuesta