¿Cuál es la mejor configuración de 3 monitores para la edición de video? ¿Cuál ha sido tu experiencia con él?

Respuestas

06/19/2021
Missi Piccirillo

Tengo tres monitores Samsung 27 ″ emparejados en soportes articulados para mi editor principal y un par de monitores Viewsonic económicos de 32 ″ en mi animación / captura / lo que necesite para la computadora. Ok, a veces incluso juego con él, me pillaste.

Básicamente, sugeriría obtener tres monitores idénticos de tamaño y calidad decentes, lo que su presupuesto lo permita. Con monitores más grandes suele ser mejor que todo lo demás sea igual. Tuve un monitor central ultra ancho en un momento para mi línea de tiempo con los otros dos siendo un monitor de programa a la derecha y los contenedores de la biblioteca y las pestañas de "herramientas" diversas a la izquierda. Eso cambió hace un poco cuando ese ultra ancho se movió a otra máquina, era 4k y todo era demasiado pequeño para que yo pudiera verlo fácilmente. Me quedo con el antiguo modo de espera de 1920x1080 en los tres ahora.

En la edición de pantallas, el espacio es precioso, y si eres como yo y tus ojos no son lo que solían ser, cuanto más grandes, mejor. Sigo usando el mismo diseño para editar, la pantalla izquierda tiene las bibliotecas y varias herramientas, la pantalla central tiene la línea de tiempo y la pantalla derecha es la salida del programa. Ese diseño funciona bien para mí y los monitores están dispuestos en un arco, lo que facilita ver los tres a la vez. Estoy trabajando con Premiere Pro, que me permite arrastrar y soltar partes de él donde quiera, dependiendo de su paquete de edición, su diseño puede diferir.

Jea
Todo depende del nivel en el que defina el trabajo de edición. Es posible que haya más personas que se dedican a la edición de videos, como PARTE de su trabajo.Ciertamente, actualmente existe una necesidad creciente, pero probablemente sea para un mercado específico y, en última instancia, limitado en el tiempo. Como lo mencionó otro respondedor, esto puede deberse a que la IA puede hacer parte de...

Escriba su respuesta