¿Es la edición de video una carrera en decadencia?

Respuestas

03/02/2021
Jea

Todo depende del nivel en el que defina el trabajo de edición.

Es posible que haya más personas que se dedican a la edición de videos, como PARTE de su trabajo.
Ciertamente, actualmente existe una necesidad creciente, pero probablemente sea para un mercado específico y, en última instancia, limitado en el tiempo. Como lo mencionó otro respondedor, esto puede deberse a que la IA puede hacer parte del trabajo de edición tan bien como un humano y, en estos casos, mucho más rápido.

Es lo mismo que las habilidades individuales, como VFX y enmascaramiento para rotoscopia, por ejemplo, donde la IA está por todas partes ahora. La ventaja es permitir que el editor continúe con la "historia" mucho más rápido. Sin embargo, todavía tienen que decidir CUÁNDO usar los efectos y probablemente entender lo que se está haciendo (en segundo plano) para poder preparar todo correctamente. Piense en ello de la misma manera que una cámara automática y cómo tiene que pensar “en torno” a lo que está haciendo, solo para poder volver a donde quería estar. (Un ejemplo en fotografía solía ser la necesidad de preenfocar la cara y luego mantenerlo mientras se aleja para colocar el sujeto a un lado para que la cámara no haga del fondo el punto de enfoque).

Ya vemos transiciones de agarrar y soltar que hubieran tardado unos minutos en configurarse. Deformaciones y otras transformaciones disponibles directamente en la "caja de herramientas" para colocarlas en el compuesto en demanda. Esto no significa que la edición de la persona sea menos necesaria. Los VFX no se aplicarán (todavía) exactamente como se necesita para la historia / guión y el editor aún deberá realizar las aplicaciones precisas: fuerza, velocidad, área, etc. Algunos de los efectos visuales basados ​​en guiones / diagramas de flujo ya están ¡asombroso!

¿Cambiarán los niveles de habilidad para la edición de videos, no es así para cada ocupación?
Todo podría pasar a un sistema basado en secuencias de comandos y la IA exactamente lo que se le pide que haga.
¿Algunas personas seguirán el ritmo / avanzarán y otras seguirán avanzando como siempre lo han hecho en el pasado? Mira el desarrollo de sitios web, por ejemplo. ¿Es eso diferente a este respecto?

Es poco probable que suceda de la noche a la mañana, pero, siempre que cualquier aspirante a editor se mantenga al tanto de lo que está sucediendo en el área más amplia del campo, ciertamente quedan algunos años antes de que desaparezca el trabajo. El hecho es que puede transformarse en otra cosa, posiblemente "de la noche a la mañana" o más lentamente, pero eso es lo que ocurre con muchas de las artes visuales.

Emerick
A filtrar es un tipo de efecto que se aplica a un poco de material de archivo. Por lo general, está imitando algún tipo de filtro de la vida real que se puede colocar en la parte frontal de una lente (como un filtro de color para dar un tono azul o un filtro de suavizado para suavizar la imagen). An superposición es una pieza de metraje filmado o generado por computadora (o una imagen) que se sup...

Escriba su respuesta