¿Cuál es el mejor software de edición de video para crear videos en pantalla dividida en una PC?

Respuestas

04/29/2024
Etom

Hay dos opciones

  1. El software de grabación de video en pantalla Movavi es la mejor opción para su utilidad, es un software de edición de video probado y probado para dichos propósitos: puede descargar gratis Software de herramienta de grabación de video Movavi Screen Capture Studio para Windows
  2. Descarga gratuita del software camtasia screen recorder & video editor

Déjame intentar mostrarte cómo puedes grabar videos en pantalla dividida en tu PC

Paso 1: Importe sus videoclips (Camtasia)

Cargue todas sus secuencias de video en su computadora e impórtelas a Camtasia.

Seleccionar Importa, elija sus archivos y haga clic en Abierto. Para importar varios clips, puede mantener presionado el botón CTRL mientras hace clic en cada video individual, para traerlos todos al mismo tiempo.

Paso 1: Importa tus videoclips

Cargue todas sus secuencias de video en su computadora e impórtelas a Camtasia.

Seleccionar Importa, elija sus archivos y haga clic en Abierto. Para importar varios clips, puede mantener presionado el botón CTRL mientras hace clic en cada video individual, para traerlos todos al mismo tiempo.

Después de importar, arrastre y suelte los clips de video que desea usar desde la bandeja de medios a la línea de tiempo del proyecto. Use una pista separada para cada videoclip.

Paso 2: recorta, cambia el tamaño y mueve

Deberá cambiar el tamaño, mover y recortar sus videos para que todo encaje perfectamente en una sola pantalla.

Comience con los medios en la pista superior, para que pueda ver los cambios que realiza a medida que recorta y cambia el tamaño. Piense en las pistas como una pila de imágenes; el panel de vista previa mostrará la pista superior.

Seleccionar Cultivo. Elimine las partes no deseadas del marco arrastrando el borde.

Para cambiar el tamaño o mover el fotograma de video, seleccione el Editar icono.

Cambie los bordes del marco para cambiar el tamaño, o haga clic y arrastre para mover.

Paso 3: editar audio

Una vez que haya recortado, redimensionado y reorganizado, lo último que podría necesitar editar es su audio. El resultado deseado determinará si este paso es necesario o no. Para este ejemplo, solo quiero usar el audio de uno de los videos, así que lo eliminaré de los otros dos clips.

Para eliminar el audio de un clip en Camtasia, haga clic con el botón derecho en el medio y seleccione Audio y video separados.

Luego, seleccione la pista con el audio, haga clic derecho y elija Eliminar.

Paso 4: produzca su video

Una vez que su video esté exactamente como le gustaría, debe producirlo. Esto finalizará su archivo de video. Puede cargar el video terminado en un sitio de alojamiento, como YouTube, Vimeo, etc.

¡Eso es! Crear un video en pantalla dividida es simple.

Vota, comparte y sígueme si te gusta mi respuesta, siempre estoy compartiendo contenido útil e informativo aquí.

Gracias,

Seline
Sí, puede utilizar cualquier disco duro externo para editar con FCPx. Si edita mucho, probablemente debería hacerlo. Cualquier HD funcionará, prácticamente. Si tiene un presupuesto limitado, obtenga la unidad más barata que pueda obtener con mucho almacenamiento. Lo más probable es que los SSD le brinden el mejor rendimiento, especialmente si está usando una Mac con USB-C. Las unidades de gama alt...

Escriba su respuesta