¿Qué software de edición de video usar para tareas simples (recortar, fusionar, eliminar o agregar pistas de audio, agregar texto al video)?

Respuestas

04/25/2024
Liesa Clemens

¿Qué software de edición de video usar para tareas simples (recortar, fusionar, eliminar o agregar pistas de audio, agregar texto al video)? Si solo desea completar tareas simples de edición de video (recortar, fusionar, eliminar o agregar pistas de audio, agregar texto al video), será mejor que elija un software de edición de video fácil de usar. Sugiero un software con el nombre de "Easy Video Maker", es bastante simple y cubre todos los conceptos básicos que un principiante y un entusiasta necesita, con él puede completar fácilmente todas las tareas simples de edición de video (recortar, fusionar, eliminar o agregar pista de audio, agregar texto al video, etc.), solo unos pocos pasos.

  1. Recorte: ejecute Easy Video Maker, arrastre el video de origen al programa, luego arrastre el video hacia abajo a Video Line, luego haga clic con el botón derecho en el video en Video Line y seleccione "Recortar" o "Cortar" para recortar este video.
  2. fusión: ejecute Easy Video Maker, arrastre varios videos de origen al programa, luego arrástrelos hacia abajo a la línea de video, luego haga clic en el botón RENDER inferior derecho para combinarlos.
  3. dding pista de audio, agregar texto al video: ejecute Easy Video Maker, arrastre el video de origen al programa, luego arrastre el video hacia abajo a la línea de video, luego agregue la pista de audio a la línea de audio y haga doble clic en la línea de texto para ingresar texto, por último, haga clic en la parte inferior botón derecho RENDER para generar un nuevo video con nueva pista de audio y textos.
Desiri
No creo que ningún editor elija una unidad así, excepto si la situación lo exigiera. Cuando trabajo en el set como asistente de edición, utilizo unidades Lacie como mencionaste, ya que funcionan con bus. Esto me hace transportable, algo super importante con el ajetreo del set. La unidad USB7200 de 3 rpm probablemente se alimenta a través de un adaptador de corriente en la pared, y eso no siempre e...

Escriba su respuesta