¿Qué sofwares de edición de video vienen con la función de fotogramas clave?

Respuestas

04/23/2024
Moina

Existe una gran cantidad de programas de edición de video que tienen Key Framing.

Lo que espera hacer es realizar cambios seleccionados, cuadro por cuadro, durante el período de tiempo elegido. Esto generalmente se hace en Composición.

Se elige el efecto requerido y luego, al inicio y al final, elige la cantidad de efecto que necesita. A continuación, el programa realizará automáticamente los ajustes cuadro por cuadro.

Ciertamente puedo decir que esto funciona bien en HitFilm, ya que lo uso casi a diario.
The Free Express fue donde comencé: Descargar HitFilm Express - software de edición y efectos visuales gratuitos - fxhome.com pero después de 18 meses decidí convertirme en Pro completo y ahora estoy en mi tercer año con él.

En el siguiente ejemplo, se está encuadrando clave un simple Zoom y Reposición.
Puede ver el resaltado azul en Posición y escala, lo que significa que un marco clave está habilitado.
Comienza pequeño y luego sube a la posición final en el marco.
Esto será lo mismo para cualquier efecto con el que esté trabajando: opacidad, deformación, rotación, desenfoque, destellos, etc.

En algunos casos, el compuesto tendrá muchas capas dentro de él, por ejemplo, un destello puede cambiar de intensidad, sus rayos pueden cambiar de ángulo y puede moverse a través de la pantalla para seguir la fuente de luz. Si bien esto significará muchas capas, no es demasiado complejo una vez que comience a dividirlo en acciones individuales.

Eche un vistazo a algunos de los excelentes tutoriales de YouTube que FxHome ha producido a lo largo de los años.

Aloke
Será mejor que sea más preciso en sus criterios. Algunas consideraciones clave incluyen: ¿Tiene alguna preferencia en el sistema operativo?¿Qué aplicaciones utilizas principalmente?¿Cuáles son sus cuellos de botella / puntos débiles habituales?¿Utiliza la computadora portátil principalmente en una estación de trabajo fija o como una computadora móvil (otras estaciones de trabajo o en el sofá)?Depe...

Escriba su respuesta