¿Puedo usar Blender para editar videos?

Respuestas

04/24/2024
Malkah Voshell

Blender es una herramienta que trae herramientas de nivel profesional para todos los campos bajo un mismo techo y luego les permite usar a los usuarios de forma gratuita y el precio probablemente ni siquiera sea la mejor parte.

OK entonces si, Blender se puede usar como editor de video y realizar un trabajo profesional, pero hay una advertencia, ¿qué? Bueno, ese es el hecho de que Blender renderiza videos solo en 1 núcleo, lo que hace que renderizado bastante más lento. Pero puedes usar esto para tu ventaja renderizando varios archivos de video a la vez pero seguramente es un DOLOR. Este problema es una molestia, pero creo que en los próximos años después de 2.8 seguramente veremos al VSE de Blender recibiendo la atención que se merece.

Aquí hay una serie de tutoriales en video para ayudarlo con el proceso de aprender a usarlo.

Calderon Sankar
1. OpenShot OpenShot es otro gran De código abierto software que es potente y fácil de usar. Puede que no sea tan rico en funciones como Blender o Adobe Premiere Pro, pero su el enfoque completo está en editar un video, lo que lo convierte en una muy buena opción si no te gusta crear juegos o animaciones. Si observa OpenShot simplemente como un editor de video, verá cuán poderoso pero simple es el...

Escriba su respuesta