¿Es suficiente una tarjeta gráfica de 2GB para editar videos?

Respuestas

04/24/2024
Kandy

Honestamente, algo así de bajo ... no diré que sea "suficiente".

¿Qué edición estás haciendo? Resolución, fuentes, etc.

Una regla general típica es que podría ir tan alto como, por ejemplo, 1080p con 2 GB de GPU (espere tachuelas en vivo).

Para 1080p bastante libre de tartamudeos, la VRAM recomendada es de 4 GB para 4k, la VRAM es de 6 GB, para 8K es 10+ GB.

Esto también depende de lo que esté jugando ... obviamente, reproducir algo que ya está comprimido o reducir la imagen reducirá los requisitos.

Como otros mencionaron: el tipo de VRAM importa DDR3 vs GDDR5, vs GDDR6 vs HBM, GDDR6x vs HBM2. Todos estos afectarán el rendimiento.

Obtener una GPU REAL es una mejora con respecto a las iGPU como las que tiene Intel.

Recuerdo haber editado videos con una tarjeta VRAM de 1GB (no hay vista previa en vivo disponible vista previa render que reproduccióny codifica en 6 horas). Por lo tanto, puede hacerlo con menos de lo que estamos hablando, pero el tiempo se verá afectado cuanto más bajo sea su sistema.

Aquí está mi plataforma de edición de video / plataforma de juegos de 1080p "Diseño personalizado de Indomidable" como n ejemplo.

¡Espero que eso ayude!

Malkah Voshell
Blender es una herramienta que trae herramientas de nivel profesional para todos los campos bajo un mismo techo y luego les permite usar a los usuarios de forma gratuita y el precio probablemente ni siquiera sea la mejor parte. OK entonces si, Blender se puede usar como editor de video y realizar un trabajo profesional, pero hay una advertencia, ¿qué? Bueno, ese es el hecho de que Blender renderiz...

Escriba su respuesta