Cómo editar un video para que YouTube no pueda capturarlo por infracción de derechos de autor

Respuestas

04/29/2024
Australia

Esto es muy fácil de hacer con cualquier software. Simplemente elimine todos los elementos de audio y video que no le pertenecen. Si hay música que no escribiste ni grabaste personalmente (y no obtuviste permiso para usarla del propietario de los derechos de autor) o un video que no creaste (u obtuviste permiso para usar del propietario de los derechos de autor), asegúrate de eliminarlo. esas partes. Si se queda sin video, es posible que desee reconsiderar su estrategia de YouTube.

Ahora, puede probar algunos trucos técnicos para evitar ser detectados por las herramientas automatizadas de YouTube que escanean en busca de contenido infractor. Las formas comunes son cambiar el tono del audio y también acelerarlo o ralentizarlo. También puede acercar y replantear videos. Estas técnicas funcionan mejor si se aplican muchas veces a intervalos aleatorios. Pero, si algún ser humano realmente ve su video, corre el riesgo de que uno de ellos lo informe (a los humanos también les resulta muy molesto cambiar el audio y el video aleatoriamente). Los humanos son muy buenos para notar el contenido robado, incluso cuando está modificado. Algunos humanos son peores que los bots de YouTube y se sienten obligados a denunciar el robo.

La mejor manera de evitar que los humanos denuncien su infracción de derechos de autor es asegurarse de que ninguno de ellos vea su video.

Por lo tanto, puede usar contenido protegido por derechos de autor sin permiso si utiliza muchos trucos técnicos para ocultar el contenido de los bots de YouTube y luego mantiene los videos configurados como privados para que ningún humano pueda verlos. De lo contrario, es un juego del gato y el ratón que consiste en engañar a los bots hasta que te atrapen y te apaguen, y luego empezar de nuevo.

Tim
Carryminati usa 2 PC, ya que cree que es una buena estrategia dividir su trabajo, incluido el juego y luego editar el metraje para cargarlo. Sí, estás pensando bien. 2 PC pueden ayudarlo a dividir el trabajo, una PC Intel para juegos (ni siquiera importa si usa un i5 9400f barato para juegos a 120 fps), esta es una opción más económica. Puede configurar una PC de 100K con una 2070 (60K en sí mism...

Escriba su respuesta