¿Los YouTubers de juegos (Shroud) usan 2 PC, una para juegos (Intel i9 10900k) y otra para edición de video (Ryzen 9 3950X)? ¿Qué pasa si alguien (yo) puede pagar solo 1 PC?

Respuestas

04/27/2024
Tim

Carryminati usa 2 PC, ya que cree que es una buena estrategia dividir su trabajo, incluido el juego y luego editar el metraje para cargarlo.

Sí, estás pensando bien. 2 PC pueden ayudarlo a dividir el trabajo, una PC Intel para juegos (ni siquiera importa si usa un i5 9400f barato para juegos a 120 fps), esta es una opción más económica. Puede configurar una PC de 100K con una 2070 (60K en sí misma) y usar las partes adecuadas para juegos puros.

Mientras está en la PC Ryzen, puede usar los mejores procesadores de núcleo alto (como un 3900X, no 3950X, eso es solo una buena pérdida de dinero, aún puede usar un 3800X para un buen rendimiento). Asegúrate de usar una GTX 1050Ti para que no haya problemas en la edición (aunque será principalmente metraje del juego, el trabajo es principalmente para la CPU).

El problema solo se basa en el transporte de los videos grabados de una computadora a otra, (olvídese a través de LAN) aunque puede usar un disco duro rápido para transferirlos (3.0 puede dar una velocidad de hasta 100 MB / s + en los típicos HDD rápidos, que no son SSD Esa es una solución.

Si solo puede pagar una sola PC, obtenga una computadora de escritorio Ryzen con un Ryzen 5 3600, que es suficiente para juegos y edición de video en el mejor de los casos. También es barato. Si está comprometiendo los gráficos, obtenga un procesador 3700X de 8 núcleos para transmisión y buena edición. (Una PC típica de 100K con una 3700 tendrá como máximo una 2060 OC o una 5700XT, que son buenas tarjetas para juegos).

Aelber Jew
¿Cómo puedo hacer que los videos de YouTube con "cabezas parlantes" sean más eficientes para reducir la configuración, el tiempo de grabación y la edición? puede seguir grabando en la misma ubicación para reducir el tiempo de grabación, porque no necesita ajustar la cámara, el trípode, las luces, etc. todo el tiempo. y si desea reducir el tiempo de configuración y edición de videos de Youtube, pue...

Escriba su respuesta