Cómo grabar un juego de juegos de ps4

Respuestas

04/25/2024
Coplin

Aquí hay 2 formas de hacerlo:

Una es costosa y la otra es barata (aunque para esto, necesita una muy buena conexión a Internet)

1) La forma costosa: Obtén una tarjeta de captura de juegos. Necesitará una buena PC para esto. La tarjeta de captura conectará su PS4 a la PC, donde un software que se ejecuta en ella puede grabar videos de forma indefinida (limitado solo por su espacio en el disco duro)

Vaya a este enlace para configurar una tarjeta de captura. Este es para Elgato, uno de los más populares que existen.

PlayStation 4 (PS4) y Elgato Game Capt ...

2) La forma mucho más barata: Inicie una transmisión en vivo desde su PS4 a Twitch o Youtube. Desde twitch, puedes exportar tu juego a Youtube. Descarga el video desde allí y luego haz tu edición. O si elige transmitir en vivo a Youtube directamente, la transmisión en vivo se archiva automáticamente y puede descargarla desde allí.

El siguiente enlace muestra una forma un poco más complicada. Esto implica el uso de una aplicación de terceros para capturar lo que facilita la visualización de transmisiones en el reproductor multimedia VLC y luego puede grabar usando VLC.

Wavell
Casi nada de lo que filmo está montado, así que 'configuro y olvido' la cámara y termino con hasta 5 horas de video por habitacion. Intento editarlo de inmediato, simplemente tratando de recordar los eventos interesantes del día. Revisaré todo rápidamente y lo reduciré a unos 20 minutos de material, luego lo revisaré nuevamente para ajustarlo, luego lo revisaré nuevamente para desarrollar la histo...

Escriba su respuesta