Cómo encontrar un trabajo de edición de video

Respuestas

09/27/2022
Filemon Tien

Su mejor opción es tener en sus manos videos en bruto que no tienen derechos de autor (películas caseras, videos que grabó con sus amigos) y crear algún tipo de cartera. Es mejor publicar en YouTube o Vimeo y obtener una pequeña presencia en línea. Elija un tema que sea relevante y, con suerte, acumulará visitas.

También ayuda vivir cerca de las casas de posproducción (Burbank, Hollywood y Santa Mónica son ejemplos obvios) y asegúrese de postularse para los puestos de nivel más bajo disponibles. Cualquier cosa para poner el pie en la puerta.

Por último, pero quizás, lo más importante, aprenda todo lo que pueda sobre las tecnologías subyacentes. Aprenda qué es / hace un códec. Aprenda qué es una línea de tiempo. Aprenda a convertir formatos de video de uno a otro. Obviamente, aprenda a usar las suites de edición de video más comunes:

  • Final Cut Pro
  • Ávido
  • Adobe Premiere
  • Sony Vegas Pro


En su mayor parte, muchos de ellos comparten características y características similares, por lo que al menos eso es útil. Aprenda el lado del hardware, especialmente las computadoras. Saber cómo editar no ayudará mucho cuando su computadora se bloquee y no pueda diagnosticarla.

Tener un conjunto de conocimientos en tu cabeza te ayudará enormemente si alguna vez obtienes esa entrevista tan importante y te preguntan lo que sabes.

Ib Ries
No hay un requisito mínimo real (puede hacer que el software más antiguo funcione con computadoras más antiguas). Lo sé por experiencia, comencé a editar videos en un procesador Duo Core 2 y solo 2GB de RAM con Sony Vegas (alrededor de 2010). No hace falta decir que la edición fue lenta, pero hice el trabajo básico. Photoshop (una de las versiones anteriores funcionó bien. Hoy en día, sus necesida...

Escriba su respuesta