¿Cuál es el requisito mínimo del sistema para la edición de fotos y video?

Respuestas

08/09/2022
Ib Ries

No hay un requisito mínimo real (puede hacer que el software más antiguo funcione con computadoras más antiguas).

Lo sé por experiencia, comencé a editar videos en un procesador Duo Core 2 y solo 2GB de RAM con Sony Vegas (alrededor de 2010). No hace falta decir que la edición fue lenta, pero hice el trabajo básico. Photoshop (una de las versiones anteriores funcionó bien.

Hoy en día, sus necesidades pueden ser diferentes, por lo que, aunque tenga en cuenta que puede llevar su computadora al límite y asumiendo que tiene un presupuesto, aquí está el mínimo para hacer * algo * de trabajo.

Mínimo desnudo (espere mucho retraso y desearía no haber comenzado)

Procesador i3, al menos 4 GB de RAM.

Bien Mínimo (Terminarás los proyectos, si los proyectos necesitan MUCHOS efectos sentirás el pellizco, pero estarás bien)

Procesador i5, 8 GB de RAM (hace solo un año estaba usando esto, así que escúchame cuando digo que estarás bien)

Tenga en cuenta que cuanto menos potente sea su computadora, más lenta será. Más frustrante será trabajar en proyectos.

Jollanta
Muy buena pregunta. Una computadora portátil para juegos necesita una buena GPU y CPU, mientras que una computadora portátil de edición de video necesita una CPU decente y una buena cantidad de memoria RAM (yo diría que 16GB es un mínimo) Como no tenemos 3000 dólares para gastar, obviamente tenemos que comprometernos hasta cierto punto. Entonces, hagamos nuestro mejor esfuerzo, ¿de acuerdo?Amazon....

Escriba su respuesta