En Premiere Pro, ¿por qué los tamaños de los archivos de vídeo editados son tan grandes a pesar de que no son tan largos?

Respuestas

04/25/2024
Chara

El códec que usa para editar y la resolución contribuyen más al tamaño de su archivo de video. En cuatro casos, un archivo 4k tiene cuatro veces los datos de un archivo HD 1080P de la misma longitud.

Los códecs tienen diferentes velocidades de datos. La tasa de datos es la cantidad de datos asignados a cada segundo de video. Por ejemplo, mp4 es un códec altamente comprimido frente a Apple ProRes o Avid DNxHR, que están mucho menos comprimidos. La velocidad de datos sugerida por YouTube para 1080P HD es de 8 millones de bits por segundo (Mbps). La tasa de datos de ProRes 422 es de aprox. 147 Mbps a 1080P. La ProRes 4444 XQ de más alta calidad es de aprox. 500 Mbps. Por lo tanto, un archivo ProRes 4444 XQ tiene 62.5 veces más datos que un archivo mp8 de 4 Mbps de la misma longitud.

Entonces, una razón por la que tiene un archivo tan grande es que puede haberlo editado con un códec de alta velocidad de datos.

Emersen Benintendi
Sí, pueden y muchos lo hacen como su principal ocupación. Los estudios de cine, los estudios de producción de televisión, los comerciales, etc., utilizan editores de video. Los videos musicales, los videos publicitarios y más también los usan. Cada video que ves fue elaborado por un editor de video. Entonces, ¿pueden ser empleados de tiempo completo en algún lugar solo haciendo edición de video? M...

Escriba su respuesta