¿Es importante el valor de producción y edición limpias para un video / canal de YouTube exitoso?

Respuestas

04/27/2024
Lottie Jeanty

No, no lo es, hay muchos YouTubers exitosos que lo matan con una cámara web. ¿Cómo? El contenido. El contenido es clave, debe proporcionar un buen contenido a los espectadores y, si obtienen valor de él, no se requiere una edición elegante.

Dicho esto, hay algunos conceptos básicos a tener en cuenta. Asegúrese de tener una buena calidad de sonido y cuando filme evite la cámara inestable. Ambos posibles muy fácilmente.

Por supuesto, si tiene la tecnología y las habilidades para producir un video de mayor calidad que es increíble, pero la calidad del video es irrelevante si tiene una calidad de contenido cero, la gente simplemente no verá sus cosas.

Hewitt
Puede editar videos en cualquier computadora portátil (asumiendo que el software se ejecutará) ... al igual que puede caminar de Alaska a Florida, le llevará mucho, mucho, mucho tiempo. Otra limitación es la memoria, no podrá editar un video de 8GB con solo 4GB de memoria (incluso con un GB de memoria de disco virtual). El otro problema con el que se encontrará es que, dado que tiene que ejecutar ...

Escriba su respuesta