¿Qué es más divertido de aprender y tener alcance en el futuro? Codificación o After Effect (edición de video) y ¿qué haces cuando estás frustrado?

Respuestas

04/12/2024
Harrie

Esto es como elegir entre conducir y beber Coke Zero helado de una botella de vidrio un jueves por la noche.

Uno es demasiado general, el otro es demasiado específico.

After Effects es divertido si lo usa para hacer algo divertido. Editar el funeral de tu abuela no es tan divertido como editar tu episodio de fanfic de StarWars.

Y aún así, eso es prácticamente todo lo que puede hacer con AE.

La codificación, por otro lado, es un término genérico que puede significar cualquier cosa, desde software bancario hasta juegos, naves espaciales, tiendas web, nuevas empresas exóticas, relojes inteligentes y software para bicicletas eléctricas. creo que usted puedes Hágalo divertido sin importar lo que esté haciendo, pero definitivamente es frustrante.

¿Cómo lidiar con la frustración?

Me pregunto cuánto desea saber realmente la respuesta, dado que ha dejado de seguir su propia pregunta, por lo que probablemente nunca verá esta respuesta.

Hay muchas formas de lidiar con la frustración y algunas funcionan mejor que otras. La codificación como profesión es una forma: lo haces porque es tu trabajo, simplemente sigues adelante con las partes frustrantes e intentas encontrar más partes divertidas.

Trabajar en parejas o en equipos muy pequeños también es una muy buena forma de evitar algo de frustración; y la compañía siempre ayuda a afrontarlo.

O simplemente puede tirar la toalla y volver a editar ese video.

Akanke Aguiluz
¡Con algunos trucos, puede aprovechar al máximo iMovie y parecer un profesional! 1. Oculte las ediciones entrecortadas y cuente su historia con B-roll Filmar su guión línea por línea es una excelente manera de hacer que la memorización sea más manejable. Sin embargo, cuando unes tus tomas, terminas con un lío de ediciones entrecortadas. Cubra estas transiciones incómodas colocando capas de materia...

Escriba su respuesta