¿Cuáles son algunos consejos profesionales para editar videos más rápido en iMovie?

Respuestas

01/19/2022
Akanke Aguiluz

¡Con algunos trucos, puede aprovechar al máximo iMovie y parecer un profesional!

1. Oculte las ediciones entrecortadas y cuente su historia con B-roll

Filmar su guión línea por línea es una excelente manera de hacer que la memorización sea más manejable. Sin embargo, cuando unes tus tomas, terminas con un lío de ediciones entrecortadas.

Cubra estas transiciones incómodas colocando capas de material de archivo B-roll encima de cada edición. Solo asegúrate de controlar el volumen del B-roll para que no compita con el audio del narrador.

2. Suaviza el metraje con "Estabilizar video inestable"

¿Grabó algunas de sus imágenes mientras caminaba, o quizás a lomos de un camello? Obtenga ese aspecto suave y profesional de "Steadicam" activando la estabilización en la pestaña Ajustar del clip. ¡Es bastante impresionante! Básicamente, aplica escalado, rotación y recorte para alinear los elementos del clip fotograma a fotograma. Por esta razón, he descubierto que los clips más cortos tienden a estabilizarse mejor que los más largos.

Puede controlar la cantidad de estabilización, ¡pero tenga cuidado de no exagerar! Desea encontrar ese punto óptimo donde el clip se ve más limpio, pero no distorsionado o antinatural.

3. Usa capturas de pantalla o fotos para ocultar tus ediciones.

Si no tiene secuencias de video adicionales, las fotos funcionarán bien para acompañar su guión y agregar variedad. ¡Solo arrástralos directamente!

iMovie aplicará automáticamente la animación de zoom de Ken Burns, pero siempre cambio el modo de recorte a Recortar para rellenar. En mi opinión, el efecto Ken Burns puede parecer un poco cursi. Recuerde, ¡manténgalo simple!

4. Crea tus títulos fuera de iMovie

Soy diseñador, así que la tipografía es lo que más me gusta. Para mí, las opciones de título de iMovie simplemente no me dan suficiente control. En su lugar, paso a Adobe Illustrator, mi arma preferida, pero también puedes usar cualquier software que pueda exportar un PNG transparente.

Configuré un lienzo con las mismas dimensiones que el video (generalmente 1920 x 1080) y uso una captura de pantalla del video como fondo. Una vez que el texto se ve justo en el marco, elimino el fondo fijo y exporto el texto como PNG con un fondo transparente. Ahora, puedo arrastrarlo directamente a la segunda capa de mi línea de tiempo de iMovie y cambiar mi modo de recorte a Recortar para rellenar.

5. Use atajos de teclado para ahorrar tiempo

¿A quién no le encanta usar códigos como un agente secreto? Aquí hay algunos atajos de teclado que más utilizo en mi flujo de trabajo de edición:

  • Las flechas arriba / abajo lo mueven al principio o al final de cada clip.
  • L acelera la reproducción para ayudarlo a desplazarse rápidamente por un clip.
  • Comando + B divide el clip en el cabezal de reproducción.
  • La barra invertida (\) reproducirá su video desde el principio.
  • Comando + Z que, por supuesto, es "Deshacer".

Estos trucos han sido útiles con todo tipo de videos, desde los con guión hasta las aventuras de #videowkd solo por diversión. ¡Espero que ellos también puedan ayudarte! ¡Feliz edición!

Referir: Consejos de edición de iMovie

Colas
¿Qué software debo usar para editar un video de YouTube sin una marca de agua? Como YouTuber de 10 años, utilicé y revisé gran cantidad de software, pero sugiero Creador de películas de YouTube para todas las ediciones, y Adobe After Effect para algunos efectos especiales avanzados (raramente). Recuerde, cada video de YouTube tiene un componente de audio y otro de video. con YouTube Movie Maker, p...

Escriba su respuesta