IPhone iMovie: ¿es mejor grabar mi voz en el video original o agregar audio de voz durante la edición después de grabar el video? ¿Se puede eliminar el audio pregrabado con iMovie? (Soy nuevo en la creación / edición de videos, solo hago esto por diversión)

Respuestas

01/19/2022
Karola

He estado haciendo ediciones recreativas en iMovie (tanto iOS como macOS) desde hace algún tiempo, así que aquí va:

  • Grabar su voz en el video original o hacer una voz en off (audio agregado después de filmar el video) depende de su nivel de comodidad. A algunas personas les resulta más fácil narrar durante la grabación en vivo en lugar de escribir comentarios para seguir lo que sucedió en el video, mientras que otras prefieren lo contrario.
  • El audio pregrabado (como el audio grabado junto con el video) se puede eliminar con iMovie. Es muy sencillo en ambas plataformas. Dado que está utilizando iMovie para iOS, permítame guiarlo por los pasos.
    • Paso 1: Con su proyecto abierto, toque un videoclip en la línea de tiempo para revelar el inspector en la parte inferior de la pantalla.
    • Paso 2: toca el botón Acciones (parece una tijera), luego toca Separar.
    • Aparece un nuevo clip de audio de color azul debajo del videoclip. Ahora puede mover, eliminar o editar el clip de audio por separado de su clip de video principal.
    • Paso 3: toca el clip de audio en la línea de tiempo para revelar el inspector en la parte inferior de la pantalla, luego toca Eliminar (si Eliminar no aparece, toca el botón Acciones).

¡Espero que esto te ayude! Todas estas instrucciones se tomaron de la página de soporte de Apple en iMovie para iOS, que se puede encontrar aquí: iMovie para iOS (iPhone, iPod touch): organice clips de audio.

Lakin
¿Cuál es el mejor software útil para editar videos para YouTube? Si está buscando el mejor y más útil software para editar videos para YouTube, primero debe saber, YouTube no se trata solo de editar videos, de hecho, el éxito en YouTube tiene poco que ver con la edición de videos, no necesitamos gastar dedicamos mucho tiempo a los efectos de video para YouTube, solo necesitamos editar videos y hac...

Escriba su respuesta