¿Podemos construir una PC para editar videos en 40k? ¿Cuáles deberían ser las especificaciones para ello?

Respuestas

01/19/2022
Shere Hurles

Supongo que te refieres a 4K, no a 40K. El único truco aquí es maximizar todo. Una CPU de 8 o 16 núcleos, no un Pentium de doble núcleo. 16 o 32 GB de RAM, no 4 GB. Y una tarjeta de video de primera línea como las más nuevas de Nvidia o AMD. La buena noticia es que puedes construir este monstruo por mucho menos de "40K" dólares.

En realidad, un sistema que no es de primera línea en todos los aspectos probablemente pueda hacer el trabajo. La única pregunta con una máquina más débil es "¿Cuánto tiempo llevará este proceso?" Windows y una buena aplicación lo harán bien. Pero este es un trabajo en el que la energía bruta pagará a largo plazo.

Janna
¡Esta es realmente una muy buena pregunta! ¡El video y el audio son dos pistas diferentes! Edítelos siempre separando inicialmente la pista de audio del video original. Después de separarse es muy simple Puede ir a cualquiera de sus programas de edición y hacer clic en la pista de video solo y ajustar la velocidad lenta o rápida. Y en la pista de audio, puede simplemente silenciar esa parte en par...

Escriba su respuesta