¿Cuál es una computadora portátil perfecta para mezclar y masterizar la edición de música y video?

Respuestas

08/09/2022
Evangelina Dittberner

Las computadoras portátiles son universalmente terribles para la edición de videos. Tienden a tener poca potencia para el trabajo de video, pero lo que es peor, tienen pantallas pequeñas, y muy pocas tienen una con una gama de colores lo suficientemente buena y un negro lo suficientemente profundo como para hacer una buena plataforma para la edición de videos.

Si tuviera que editar video en una computadora portátil, probablemente optaría por una Macbook Pro de 15 ″, que tiene una excelente calidad de construcción, un rendimiento superior al promedio y una de las mejores pantallas que existen.

Con respecto a la música, tienes MUCHAS buenas opciones para eso. Usará buenos auriculares para el trabajo musical, no los parlantes incorporados, es deseable una pantalla de alta resolución, pero la gama de colores y demás no es particularmente relevante. Requiere una CPU menos potente (pero es deseable una buena), menos espacio en disco y rendimiento, y menos memoria que el trabajo de video.

Cualquier computadora portátil con un i5 o mejor, 8G de RAM, 256G de espacio en disco debería funcionar para audio. Querrá una pantalla con una buena resolución de pantalla para cosas como ProTools, Audition o Logic Pro X.

Elexa Dudek
Aquí algunas sugerencias de software de edición y cómo abordaría la edición como principiante (esto desde la perspectiva de una pequeña empresa). Enfoque de bricolaje Las nuevas aplicaciones y software, así como las actualizaciones de software, pueden cambiar el panorama de edición rápidamente. Tu iPhone y Mac vienen precargados con iMovie. Está bien, es útil, pero alcanzará sus límites rápidament...

Escriba su respuesta