¿Cuál es el mejor software de edición de video basado en Microsoft para principiantes?

Respuestas

08/09/2022
Elexa Dudek

Aquí algunas sugerencias de software de edición y cómo abordaría la edición como principiante (esto desde la perspectiva de una pequeña empresa).

Enfoque de bricolaje

Las nuevas aplicaciones y software, así como las actualizaciones de software, pueden cambiar el panorama de edición rápidamente. Tu iPhone y Mac vienen precargados con iMovie. Está bien, es útil, pero alcanzará sus límites rápidamente. De manera similar, las PC vienen precargadas con Windows Movie Maker, que es un software aún más limitado que iMovie. En general, recomiendo encarecidamente editar en su computadora portátil y usar la edición en el teléfono solo para 'emergencias' o para acostumbrarse a recortar clips.

Si está interesado en obtener más detalles sobre las aplicaciones actuales de edición de video en el teléfono, consulte este artículo de enero de 2016: http://www.stuff.tv/features/10-best-video-editing-apps-mobile. La mayoría de las aplicaciones se reducen a preferencias personales. Descargaría algunos 'freebees', los probaría en algunos clips de prueba y lo tomaría desde allí. Recomiendo comenzar con lo siguiente:

Evaluación Gratis iPhone tienda de aplicaciones: Video Trim & Cut (gratis) y Cute Cut (gratis para clips cortos), versión Pro $ 5.99

Evaluación Gratis Android Google play: PowerDirector

Para un principiante, estas aplicaciones están bien. Puede recortar y cortar videoclips y crear transiciones. Puede agregar diferentes videoclips y diseñar gráficos simples e importar fotos y música. Algunos tienen filtros y plantillas incorporados, y en su mayoría son bastante cursis y no están hechos para narraciones corporativas.

Lo que no puede hacer es tener varias pistas de video (capas) o dividir el audio (mantener el audio de un video mientras muestra otro) y la salida también es limitada, por lo que no hay tamaños o formatos de archivos personalizados.

En general, lo que desea buscar, como mínimo, en un software o aplicación de edición, es la capacidad de hacer lo siguiente:

  • Recortar y cortar
  • Transiciones: se disuelve, se disuelve en forma cruzada, se desvanece de negro o blanco y se desvanece a negro o blanco
  • Añade un titulo
  • Agregar una foto
  • Agregar música
  • Tenga varias pistas de video (visuales) para que pueda ver una pista, pero escuchar el audio de otra
  • Salida para guardar en una carpeta de su elección

Adobe Premiere CC es un software de edición profesional dentro del paquete Adobe Creative Cloud y el estándar actual de la industria. Vale la pena aprender si está interesado en editar e invertir algo de tiempo real y jugo creativo. Adobe Premiere se basa en suscripciones y pertenece a todo el paquete de Adobe, que incluye Photoshop, Lightroom, InDesign, After Effects, etc.

Resumen de software y aplicaciones:

Evaluación Gratis iPhone tienda de aplicaciones: Video Trim & Cut y: Cute Cut (gratis para clips cortos), versión Pro $ 5.99

Evaluación Gratis Android Google play: PowerDirector

Evaluación Gratis Mac: iMovie

Evaluación Gratis PC: Windows Movie Maker

Que te paguen con tu Mac y PC: Adobe Premiere CC (Nube creativa).

¡Feliz creación!

Seaver Rauda
Para grabar el juego, sugiero Bandicam (si tiene una PC de baja especificación), es barato e incluso puede encontrar versiones descifradas en línea.Pero si tiene una PC de alta especificación, use Fraps y use algún software de compresión de video para reducir el tamaño del archivo para cargar en youtube, etc.Para editar: Sony Vegas Pro, es uno de los mejores y más fáciles de usar software de edici...

Escriba su respuesta