¿Windows 8 viene con un editor de video?

Respuestas

05/28/2024
Zaller Wansing

Desafortunadamente, Microsoft descontinuó Movie Maker: era como Paint, pero para video. Fue terrible, PERO si necesitabas lograr algo realmente simple y muy rápido (solo recorta un video, pega dos piezas juntas o agrega una pantalla de título al principio) hacía posible obtener los resultados extremadamente rápido y con cero formación previa en edición de vídeo.
Sin embargo, hoy todavía puede descargarlo por su cuenta (respuesta de Michael). También le animo a que realice un seguimiento de los editores de código abierto y gratuitos. Kdenlive | Editor de video libre sea ​​un ejemplo. Es muy fácil de usar, fácil de usar, realmente poderoso y siempre estará ahí, mantenido y actualizado. Recientemente se ha lanzado una versión de Windows, por ahora puede que sea bastante tosca, pero gradualmente mejorará y en uno o dos años probablemente será un placer usarla.

https://files.kde.org/kdenlive/release/Kdenlive-17.12.0-w64.7z ← enlace de descarga para la versión de Windows

Dorri
Ninguno de los dos le dará un gran impulso en el rendimiento. La edición de video es manejada principalmente por la CPU. La respuesta es entonces, actualice a una CPU moderna como Ryzen 5 o 7, o el i5 o i7 equivalente en el lado de Intel. A continuación, me aseguraría de tener un mínimo de 16 GB de la RAM más rápida que su placa base pueda soportar y que pueda pagar. Por último, si puede pagar un ...

Escriba su respuesta