¿Cuál sería la mejor versión de PC para programación, diseño gráfico, edición de fotos y video y juegos?

Respuestas

01/19/2022
Ambrosane

Para hacer todas estas cosas, optaría por un Core i7-8700K, al menos 16 GB de RAM, pero posiblemente 32 GB, una tarjeta gráfica GTX 1070 o 1080 con un mínimo de 4 GB de VRam, un SSD de 256 GB como disco de arranque y al menos un HDD de 2TB o HDD híbrido para almacenar todo su trabajo de edición. Es posible que desee un disco duro más grande o un par de ellos. Windows 10 64 bit Pro, también sería un buen sistema operativo.

También tendría un par de formas de respaldo, tanto en línea como local, un servicio de banda ancha rápido, un par de monitores, 23 ″ como mínimo, un buen teclado y mouse y montones de puertos USB 3 y Thunderbolt.

También necesitaría una carcasa muy bien refrigerada: si la está construyendo usted mismo, la refrigeración por aire debería estar bien y una placa base y una fuente de alimentación de alta calidad.

Finalmente, con todo ese costoso kit, debe obtener un UPS de respaldo de batería para manejar el acondicionamiento de la energía entrante, manejar caídas de tensión y sobretensiones, y proporcionar energía para cerrar el sistema en caso de que ocurra un corte de energía.

Langley
Una vez le pregunté a una persona con más logros y éxito financiero: "¿Cómo hago para ganar más dinero?" el respondió: "¿Cuánto le paga a su paisajista?" "Ahora, ¿cuánto le paga a su abogado?" “Si no le importa si le cortan el césped o no esa semana, o si tiene la capacidad de hacerlo usted mismo, o si hay otros paisajistas tal vez mejores o más económicos disponibles que presten servicio a su vec...

Escriba su respuesta