¿Cuál es la forma más sencilla de recortar un video en Windows?

Respuestas

05/28/2024
Katey Lochala

¿Cómo se puede recortar un video en Windows?

Usaría un programa de edición de video diseñado para ser instalado y usado dentro del sistema operativo Windows.

Por lo general, tendrá una vista de línea de tiempo, donde puede desplazarse de izquierda a derecha para elegir cualquier punto específico durante la película. Puede marcar dónde cortaría y recortar ... o simplemente hacer clic / arrastrar la selección de video que desea cortar, mover o recortar ... (recortar es simplemente cortar partes al principio y al final ... guardar un parte del medio de algún tipo, incluso si lo que cortas en un extremo o en el otro es muy pequeño) ...

… No estabas preguntando DONDE podrías conseguir un software de edición de video, ¿verdad? Déjame citar tu pregunta en la parte superior de mi respuesta, en caso de que cambies tu pregunta después de que envíe mi respuesta… hecho. Sí, esa es una pregunta bastante diferente.

Hay innumerables tutoriales en la web para usar diferentes suites de edición de video. Recomiendo familiarizarse con VideoHelp - Foro, guías, software porque no sólo tienen innumerables guías de "cómo hacer" de los usuarios habituales, también hay un foro detallado donde la gente hace las preguntas "¿Cómo hago esto?" ¿Mencioné todo el software de edición de video gratuito que tienen allí? Puede obtener convertidores para todos los tipos de películas diferentes y editores para todos los tipos de películas diferentes.

No dijiste si querías editar un WMV, un AVI, un MOV o un MP4… o algún otro códec de contenedor / transporte diferente. Eso hace una gran diferencia. No voy a recomendar que edite sus archivos AVI con Womble MPEG Wizard.

Si está buscando a alguien que le enseñe a editar películas… ese es el sitio para comenzar. Especialmente si está buscando que le enseñen haciendo preguntas en Internet. Es probable que sus preguntas sobre la edición de películas ya hayan sido formuladas y respondidas en Videohelp.com.

Lauro
Personalmente, creo que la mejor opción de carrera para ti es ir con "Diseño en movimiento". Incluye crear arte y animarlo posteriormente. Así es como se ve la canalización de un proyecto de Motion Graphics Pre-Producción : Aquí haces un proyecto, descubrimiento visual de cómo debería verse el video. Qué tipo de estilo visual debe adoptar y cómo progresará el video. te incluye dibujar mucho, final...

Escriba su respuesta