Cómo hacer una pantalla verde y editar el metraje para que se pueda mezclar con una película existenteArtboard

Respuestas

04/12/2024
Wendall Lindeland

Ok, abróchate el cinturón, este va a estar lleno de contenido ...

Entonces, en primer lugar, no hay una forma correcta de hacer un efecto, simplemente existe la forma en que USTED lo hace frente a la forma en que yo lo hago frente a la forma en que EL o ELLA lo hace. Otros entonces decidirán quién lo hizo de manera más realista en su opinión.

Así que… voy a explicarte cómo haría estos efectos (de nuevo, ni bien ni mal, solo a MI manera). Solo voy a mezclarlos todos juntos como ejemplos y comenzará a ver un marco o fórmula y luego podrá tomar las partes que funcionen para el producto final deseado.

Empecemos por qué elementos (placas) necesitamos cada vez que vemos las tomas con BATMAN en el encuadre.

  1. Fondo limpio
  2. Batman enmarcado correctamente para que el tamaño y el ángulo coincidan con el fondo
  3. A veces, una imagen de primer plano en la parte superior (al frente) de Batman. Como las flores en el tiro del mago de oz.

PLACA DE FONDO LIMPIA

Nuestro objetivo aquí es crear una imagen en la que podamos colocar BATMAN (compuesto).

Sin pasar por estas películas toma por toma, voy a hacer algunas suposiciones. Ve a la película con la que estás trabajando y busca un fotograma (imagen) en la escena sobre la que quieras poner BATMAN encima. Tenga en cuenta que no tiene que ser exactamente la pared detrás de tal y tal como estaba en la película. Nadie más que usted notará “espere, ese es el muro que mira al norte, no el muro este”. Haga una toma fija de ese marco y estírelo para que dure el tiempo que sea necesario. Si puede encontrar unos segundos del fondo original en lugar de solo 1 fotograma, aún mejor porque entonces el fondo se está moviendo.

OPCIÓN DE PLACA LIMPIA # 1 Lo ideal es que encuentre un fondo vacío (limpio) para poner BATMAN encima de su película. Si no puedes, está sucio y tienes que limpiarlo. ¿Cómo lo limpiamos?

Tomemos como ejemplo al bueno de Kevin Mcallister en las escaleras del ático en HOME ALONE. Si no tiene suerte, su imagen congelada tendría al joven Sr. Macaulay justo en el medio de la imagen. Tal vez BATMAN es más grande que él y podrías simplemente superponerlo en la parte superior (prueba esto primero), pero un plato limpio es una mejor opción.

OPCIÓN DE PLACA LIMPIA # 2 Exporte el marco como una imagen fija y ábralo en Photoshop (puede hacerlo en Fusion y muchas otras aplicaciones también). Utilice la herramienta de clonación y comience a "borrar" a Kevin de la imagen mientras mantiene las escaleras. Ahora tiene una escalera vacía o un PLATO LIMPIO. Otra idea es simplemente buscar en Google “la escalera del ático y encontrar una imagen que parezca casi idéntica. Hazle una pequeña corrección de color y nadie se dará cuenta. OPCIÓN DE PLATO DE LIMPIEZA BAM # 3

No asuma que tiene que estar completamente vacío (limpio). Si hay espacio (encuadre) a un lado, como la escena de FOREST GUMP con Jeeeennnneeeeyyyyy, puede colocar BATMAN en el otro lado.

PLACA PANTALLA VERDE BATMAN

No quiero entrar en consejos pesados ​​de pantalla verde para esto, solo busque en Google, pero básicamente asegúrese de convertir a BATMAN (su talento en la cámara) en el ángulo adecuado en relación con la cámara para que coincida con el aspecto de su fondo para que pueda fácilmente colóquelo después de la clave de croma. (SUGERENCIA: grabe con él más ancho de lo que cree que necesita y con la mayor resolución posible para que pueda cambiar el tamaño fácilmente mientras compone y no perder resolución) Es posible que deba abandonar sus pensamientos iniciales y acercar digitalmente más o menos sobre él para que se vea bien en la publicación. Es prueba y error una vez que lo tienes en la computadora.

PLACA DE PRIMER PLANO

Si es necesario, busque algo en la película o busque imágenes en Google (¿pueden decir que uso mucho Google?) Y recórtelo para colocarlo frente a BATMAN para agregar profundidad y hacer que parezca que está “en” la escena.

Eso es.

Una vez que haya hecho TODO ESE TRABAJO, tendrá sus placas y podrá combinarlas para obtener de 3 a 5 segundos de video para la toma n. ° 1. Luego corte a la otra persona que está hablando y regrese a BATMAN en la toma # 2 (que requiere otro medio día de trabajo jajaja)

¡Por último, asegúrese de GRADUAR EL COLOR DE SUS PLACAS PARA QUE COINCIDAN ENTRE SÍ! Si HAN SOLO es todo rojo y luego BATMAN es azulado en una placa roja, se verá mal. Si la película es en blanco y negro y BATMAN está en color YUK… o si BATMAN coincide con la mamá de Kevins (le gustaba más en Betelgeuse) pero le robaste la escalera a Google y tiene una iluminación o combinación de colores diferente, se ve mal.

Otra cosa a considerar es la música. Es posible que tengas que encontrar una parte de la escena en la que cortes música "limpia" para ponerla bajo la voz de BATMANS o recrearla desde cero con efectos de sonido y cosas como limpiar tus platos.

Gracias por preguntar. Espero haberte dado algo en que pensar y componer felizmente.

-Jose

Naman Wagener
¡Qué manera grandilocuente de hacer una pregunta! Parece que estás preguntando cuál es el superdeportivo más rápido del mundo o qué avión de combate puede volar más alto, etc. Supongo que tu pregunta es realmente; ¿Cuál crees que es el mejor paquete de software de edición de video? Lo más avanzado en la edición de videos, de la edición de películas, es el editor, la persona real que edita una pelí...

Escriba su respuesta