¿Qué computadora es la más adecuada para la edición de videos / fotos y la multitarea, cuando tengo un presupuesto de alrededor de $ 700?

Respuestas

08/09/2022
Undry

Vi su reacción a una consulta sobre una PC para un suplente de fotografía y noté la propuesta de que un área de trabajo sería una opción superior en cuanto a capacidad real, también los puntos de interés ergonómicos que ha especificado en artículos anteriores. ¿Qué le recetaría a alguien con una DSLR de ejecución media que utiliza Adobe Lightroom para documentos RAW, pero solo como un interés secundario?

Nuestro servicio de edición de fotografías:

A pesar del hecho de que creo que presumiblemente podría fabricar mi propia PC, no sé que necesito la faff extra y el riesgo de que algunos segmentos simplemente no conversen entre sí de manera apropiada. En mi última área de trabajo, trabajé con un compañero, tuve problemas incesantes con la tarjeta de diseños, que se resolvieron una vez que la reemplacé.

Mirando a mi alrededor, encontré una PC en el sitio de Chillblast que parece marcar todos los contenedores.

Cuando expuse sobre la mejor PC para alterar fotografías hace varios meses, algunos lectores solicitaron orientación sobre las áreas de trabajo. Como definitivamente sabe, necesita el procesador más rápido, la mayor cantidad de memoria y los discos duros y SSD más rápidos que pueda soportar. El problema es ajustar los requisitos previos distintivos.

No obstante, comprar o construir una PC de área de trabajo para ejecutar Adobe Lightroom no es lo mismo que obtener una para uso universal. El cálculo ampliamente útil de vez en cuando se centra en los procesadores actuales. Con frecuencia es mejor gastar su dinero en más memoria, un SSD rápido y una pantalla y una consola asombrosas.

Lamentablemente, Lightroom todavía está generalmente sujeto a la energía del procesador, por lo que es mejor optar por un Intel Core i7 de cuatro centros, si es posible. A partir de ahora, no existe un punto de vista impresionante que prefiera tener más de cuatro centros, sin embargo, dichos chips se compararán con más rapidez porque pueden soportar dos centros a velocidades de reloj más altas.

La memoria es lo siguiente más esencial: 16 GB está bien, pero más es mejor, y los genios necesitan al menos 32 GB. Obviamente, depende de lo que haga y de la rapidez con la que tenga que hacerlo. Puede ejecutar Lightroom en 8 GB, pero comenzará a tener problemas al unirse a imágenes HDR, etc.

Lightroom también disfruta de unidades de placa rápidas, por lo que tiene un SSD. Los documentos toscos ocupan una cantidad considerable de espacio, pero los SSD enormes son costosos. La ganga es ejecutar el programa desde un SSD razonable y tener un disco duro habitual para almacenar imágenes.

Por fin, está la tarjeta de diseños. Este es el lado oscuro de Lightroom. Las cinco variantes iniciales no utilizaron tarjetas de diseño aceleradas. LR6 simplemente lo usa en el módulo Revelar, y luego solo con la combinación correcta de tarjeta de diseño y controlador.

En su mayor parte, es mejor elegir una tarjeta Nvidia GeForce para la programación de Adobe (busque centros Cuda), sin embargo, con una exención, no vale la pena gastar una tonelada de efectivo en una en este momento. En el caso de que esta progresión con LR7 o LR8, puede rediseñar la tarjeta más tarde.

¿El caso especial? Una tarjeta de ilustraciones rápidas es fundamental en caso de que esté utilizando Lightroom en una pantalla de alta resolución 4K o 5K que aparezca, tal vez, 3840 × 2160 píxeles. En caso de que esté utilizando una pantalla de 1920 x 1080, generalmente no hace una diferencia.

En cualquier caso, lea la página de preguntas frecuentes e investigación de la GPU de Adobe. Notarás que la respuesta más conocida para accidentes, paradas y atascos de troncos es perjudicar la GPU.

Suh Chamnanphony
Hola. Si recién está comenzando un IGTV con una necesidad mínima de edición de video, como cortes de video y subtítulos de texto, puede editarlo por su cuenta de forma gratuita con aplicaciones de teléfono como (Kinemaster, Youcut o VivaVideo) o software gratuito como (VSDC, Light trabajos). Si necesita ediciones de video más avanzadas como (música de fondo, animaciones de texto, fotogramas clave,...

Escriba su respuesta