¿Cuál es la mejor aplicación para editar un video submarino?

Respuestas

08/09/2022
Heiskell Deridder

¿Por qué debería el asunto del video sea la parte relevante de la pregunta?

Con algunos temas específicos, como la necesidad de VFX o técnicas similares, si lo grabas con una cámara, el video se podrá editar en cualquier editor.
La pequeña condición es que el editor sea capaz de manejar el formato de video que produce la cámara. Varios programas de conversión de formatos de video y / o aplicaciones en línea están disponibles para resolver ese problema.

Entonces, la pregunta REAL es: "¿Qué recomiendan las personas para la edición de video?" y esto se ha preguntado tantas veces que Quora está constantemente doblando hilos similares en uno.

Si desea seguir la ruta completa de edición de video, HitFilm Express es un gran comienzo, Descarga HitFilm Express | para Mac y PC - fxhome.com

A pesar de ser gratuito, está repleto de todos los elementos básicos de un gran editor de video. Y sin "Marca de agua hasta que pague¡Rescate por los renders!

Luego, además de eso, a medida que naturalmente se vuelve mejor y desea más funciones, puede agregarlas como paquetes a un precio razonable. Hasta que, eventualmente, como hice yo, querrás pasar a Pro.

No se preocupe, todo lo que ha aprendido en los últimos meses / años - todos los proyectos, técnicas, atajos, etc. son iguales - pero hay muchas más bondades disponibles.

Además, hay muchos "Cómo hacer" en YouTube para ayudarlo a expandir sus habilidades en esta área.

Griffis
Es bastante difícil de responder, ya que hay muchos. Aquí está el top 10 para mí. De algunos, utilicé solo la versión de prueba, pero aún quiero compartir. Adobe premiere Pro CC.Ejecuta Windows, MacOS. Muy buena interfaz con un bonito fondo gris, del que no se cansan los ojos. Disposición clara y conveniente de todos los elementos. Una gran cantidad de configuraciones y herramientas. Aquí puedes e...

Escriba su respuesta