¿Cuáles son algunas buenas aplicaciones para editar videos en Mac?

Respuestas

09/20/2021
Godart

Porque quieres editar en Mac, creo iMovie sería la mejor aplicación de edición de video gratuita para ti. iMovie es producido por Apple, por lo que es completamente compatible con las capacidades de su computadora.

Incluso puede acceder a iMovie en su iPhone o iPad para editar fuera de la computadora.

Otros programas de edición gratuitos pueden promover más funciones que iMovie. Sin embargo, puedes Aprovecha al máximo tu experiencia con iMovie sin tener que descargar una aplicación de terceros.

Estos son solo algunos consejos de edición de video para principiantes de iMovie: 11 consejos de edición de video para principiantes para iMovie para editores novatos - Valoso

  1. El color combina con tus fotos
  2. Estabilice su metraje
  3. Usa la varita mágica

Sin embargo, su preferencia final de software de edición de video depende de tu las preferencias personales y tu propósito para la edición de video.

¡Espero que esto responda tu pregunta!

Gilchrist Holibaugh
Déjame intentar desglosar esto para que sea lo más simple posible. Los juegos de Hitman de la línea principal son los siguientes: Hitman: nombre en clave 47 Hitman 2: Silent Assassin Hitman: contratos Hitman: Blood Money Hitman: Absolution Hitman (2016) Como mencionas la Edición Juego del año, supongo que estás hablando de Hitman (2016). A diferencia de los juegos anteriores, Hitman (2016) se lanz...

Escriba su respuesta