¿Cuál es mejor teléfono móvil o portátil para editar un video y subirlo a you tube, cuando no tienes más dinero?

Respuestas

11/29/2021
Fisken

Es inútil editar en el teléfono, la mayoría de las computadoras portátiles son mucho mejores debido a su tamaño de pantalla, al menos podrá ver todos los botones y controles con claridad y no se quedará ciego al intentar ver pequeños detalles.

También podrá juzgar mejor el balance de sonido y el tono ... los auriculares no son la respuesta, los altavoces son mejores y tienden a ser más realistas y más grandes en las computadoras portátiles.

Pero las principales ventajas son la RAM adicional y el almacenamiento que está disponible en la computadora portátil, esto se puede aumentar en algunas máquinas, pero no es tan fácil en los teléfonos ...

Personalmente, no veo ninguna ventaja que tenga el teléfono sobre una computadora portátil en lo que respecta a la edición.

Topper
Lo probé durante unas horas. Parece bien, bastante básico. Similar a otros programas de edición de video para consumidores. Además, funciona un poco lento en mi computadora bastante potente con solo unos pocos clips. Por lo general, eso no es una buena señal, ya que cuando se llega a un proyecto más grande existe el riesgo de fallar. En general, es bastante básico y probablemente se bloqueará a me...

Escriba su respuesta